inicio
Martes 21 de mayo de 2019
14/05/2019
preparar para imprimir

Gentalia se compromete a consumir "agua para cambiar el mundo"

 

GENTALIA, empresa española líder en prestación de servicios de consultoría y gestión integral de centros y parques comerciales, es, a partir de hoy, 14 de mayo, embajadora de AUARA, primera empresa social española, certificada por Social Enterprise Mark.

Siguiendo con el compromiso adquirido por GENTALIA en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa, en las oficinas centrales de la empresa sólo se beberá agua AUARA que en dos años y medio ha sido capaz de llevar agua potable a más de 23.000 personas a través de 37 proyectos en 15 países en vías de desarrollo. GENTALIA comparte así la filosofía de AUARA: acercar un bien de primera necesidad, como el agua a los más desfavorecidos y reducir el impacto ambiental con el uso de las primeras botellas de Europa fabricadas con un 100% de material reciclado.

Para Carolina Caja, directora de Specialty Leasing en GENTALIA, “desde que conocimos el proyecto teníamos claro que GENTALIA tenía que formar parte de él. Es tan bonito y a la vez tan real y cercano que de verdad sientes la ayuda que aportas con un gesto tan simple como comprar una botella de agua. Desde el principio tuve claro que AUARA, con sus valores, era perfecta para crear una alianza con GENTALIA y sus empleados”.

 

Sobre GENTALIA

GENTALIA es una de las empresas líderes en prestación de servicios de consultoría y gestión integral de centros y parques. Con más de 17 años de experiencia en el sector, GENTALIA se ha posicionado como una de las empresas más sólidas, activas e innovadoras, y ha participado en numerosos proyectos de desarrollo, entre los que se encuentran algunos de los principales centros y parques comerciales existentes en España.

GENTALIA, que entre sus clientes actuales cuenta con destacados inversores del panorama nacional e internacional, gestiona una cartera de activos con más de 1.272.000 m2 de superficie comercial, repartida en 35 centros y parques comerciales y 4 proyectos, distribuidos por toda la geografía española.

Sobre AUARA
AUARA es la primera empresa social española certificada por Social Enterprise Mark. Con el objetivo de revolucionar la ayuda al desarrollo, esta marca de agua mineral invierte el 100% de los dividendos que genera con sus ventas en desarrollar proyectos de acceso a agua potable en países en vía de desarrollo. www.auara.org 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: