inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
15/09/2017
preparar para imprimir

Las ganadoras de "El Año Naturvital" empiezan a disfrutar del premio

 
 
   

La marca de cosmética natural y bio premia a dos de sus usuarias con 365 días de salud y bienestar

NaturVital, la marca de cosmética natural y bio cuya filosofía es ofrecer a sus clientes unos productos que favorecen el bienestar y una vida saludable ha completado con éxito la campaña de su nueva línea de champús anticaspa.

Desde el mes de abril y durante 3 meses, NaturVital ha activado la campaña www.solucionderaiz.com para premiar a sus usuarios. Los dos premios se han entregado esta semana y consisten en un “Año NaturVital” o, lo que es lo mismo, en disfrutar durante 365 días de:

Entrenador Personal + Nutricionista + Cocina Saludable

La ganadora por sorteo ha sido Mª Reyes Egea Fernández de Granada y la persona que ha conseguido mayor número de votos en el concurso de facebook ha sido Esther Corchete, de Olot (Gerona).

La línea Anticaspa de NaturVital soluciona los problemas desde la raíz eliminando y previniendo la caspa desde el origen, gracias a que reduce la respuesta metábolica del cuero cabelludo que desencadena la formación de la caspa.

La caspa es un problema que afecta a 1 de cada 4 personas, por lo que NaturVital ha lanzado dos nuevos champús de tratamiento Anticaspa con extracto de Zizyphus Joazeiro (Jua) y otros activos vegetales, que actúan sobre las causas que forman la caspa.

Esta línea de champús formada por el Champú Anticaspa para Cabellos Grasos y el Champú Anticaspa para Cabellos Normales dispone del prestigioso sello de La Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona, ya que han sido sometidos por ésta a un estudio que certifica su eficacia tanto desde el primer día de uso en la eliminación como en su prevención.

Estos champús son una auténtica revolución en el mercado y una solución al problema de la caspa.

 

Las fórmulas contienen el extracto vegetal de Jua (se obtiene de la corteza de un árbol originario de Brasil), activos vegetales con Certificado de Cultivo Biológico como la Lima y la Caléndula y la acción fungicida de la Zinc Piritiona.

La triple acción del extracto de Jua:
- Regulador: regula la producción de sebo.
- Detergente: por su rico contenido en saponinas actúa arrastrando la suciedad desde el primer día, lo que conlleva la reducción de la descamación de forma duradera
- Calmante: reduce la inflamación, la liberación de histaminas y alivia el picor.

Champú para Cabellos Grasos: cuenta además con extracto de Lima biológico que tiene un alto poder astringente. Este champú purifica el cuero cabelludo y regula la secreción sebácea, al mismo tiempo que alivia y previene el picor, dejando el cabello limpio y suelto.

Champú para Cabellos Normales: calma el cuero cabelludo, lo hidrata y ayuda a aliviar su sequedad. Alivia el picor dejando un cabello brillante, suave y suelto.

Las fórmulas de los champús Anticaspa NaturVital no contienen siliconas, parabenos, colorantes, PEGs ni ftalatos. Son aptos para veganos y no han sido testados en animales.

Estos champús son una auténtica revolución en el mercado y una solución natural al problema de la caspa.

 

Contenido Champú Anticaspa: 300ml
- Precio recomendado 4,90 €
- De venta en supermercados, perfumerías, grandes superficies, www.ulabox.com 
www.amazon.es  y www.perfumesclub.com 

www.solucionderaiz.com 

Acerca de la empresa: Establecida en 1978 y con sede el Mollet del Vallés, Barcelona, el Instituto Naturvita S.L. es la propietaria de las marcas: Naturaleza y Vida - NaturVital, siendo responsable de la tecnología y de la investigación de laboratorio. Actualmente, las dos líneas están disponibles en más de 40 países de los 5 continentes. La compañía se posiciona para ser una de las marcas líderes en el sector de la cosmética natural. Asimismo, participa en nuevos proyectos de reducción de emisiones de CO2 y es fiel a su política de ayuda medioambiental y de CO2 neutral.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: