Al día

FUDEAT trae las mejores propuestas para el Día Internacional del Croissant


Al contrario de la creencia popular, que otorga el origen del croissant a la tradición repostera francesa por su nombre, relacionado con su forma de cuarto lunar creciente, su origen se remonta a la segunda mitad del siglo XVII en Viena (Austria). Desde su creación esta joya de la repostería no ha parado de ganar adeptos, hasta convertirse en una de las elaboraciones más demandadas en todo el mundo.

Tal es la pasión que levanta en todo el mundo, que tiene un día propio. El 30 de enero se ha declarado de manera internacional el Día del Croissant. Al mismo tiempo que incrementaba su fama, lo hacían las formas de  elaborarlo. Actualmente, la oferta acerca de esta joya de la repostería es muy variada, desde croissants rellenos, glaseados, tostados, poco hechos, con cuernos o incluso con forma de donut.

Dependiendo de la zona en la que nos encontremos, las denominaciones son tan numerosas como sus elaboraciones. De esta forma, en países como Perú se le conoce como cachitos, y en países como Argentina o Paraguay como medialunas. Ahora, puedes encontrar las versiones de los mejores caterings de Madrid y Barcelona en la web de FUDEAT a golpe de click.

En cuestión de gustos no está nada escrito y FUDEAT es consciente de ello, por eso, pone a disposición de sus clientes una gran variedad de propuestas dulces y saladas.

 

Para los amantes de lo dulce.

En cuestión de gustos no está nada escrito y FUDEAT es consciente de ello, por eso pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de propuestas para los amantes de lo dulce como la de JB Food (pack de desayuno extra), Ten Cook (clásica bandeja de croissant), Mesa de Temporada (bandeja de mini bollería), Isabel Maestre (coffe break pack) o la de Pastelería la Oriental (bandeja de croissants), entre otras.

 

Para los que lo prefieren salado.

Entre todas las variedades disponibles, los amantes de lo salado también disponen de alternativas como la de San Julio (para reuniones o picoteos exprés), Tatín (coffe break), Harina, Kozinart, Armiñan Catering o los que ofrece The Cook por Silvia Lodares.

www.fudeat.com