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FITstore, firma española de alimentación saludable, traslada su base logística a Monzón

Luis Cañada, fundador, y Raquel Felis, COO de FITstore.es

La firma de referencia en el ecommerce de fit-food saludable, FITstore.es, traslada su base logística y operacional a Monzón (Huesca) para incrementar su volumen de producción y mejorar la eficacia de la distribución de sus productos por todo el territorio nacional. Con este movimiento, la empresa española se posiciona como primera marca en Aragón del sector de la alimentación saludable online.
 

Este movimiento estratégico se produce como respuesta al crecimiento de la compañía, que en los últimos meses se había visto limitado a causa de la reducida capacidad de los almacenes desde el que operaban, en Barcelona. El traslado desde la ciudad Condal a Monzón permite a la empresa maximizar sus beneficios aprovechando la ubicación estratégica de sus nuevas instalaciones para mejorar la logística y lograr un ahorro sustancial en costes directos e indirectos a la par que sigue exportando su forma de entender la fit food.
 

La alimentación saludable está de moda. Cada vez son más las personas que optan por cuidar su dieta apostando por alternativas saludables. Atendiendo a la demanda de los consumidores, FITstore ha instaurado una filosofía basada en la transparencia de sus productos para que cada consumidor conozca las propiedades de todo lo que come y no caiga en las “trampas” del marketing de grandes marcas.
 

Los consumidores españoles estamos expuestos a ‘confusiones’ u omisiones en las etiquetas de los envases de productos de cientos de grandes marcas que hacen que en muchas ocasiones desconozcamos con exactitud lo que comemos. Esta tendencia es la que tratamos de revertir con mensajes transparentes cargados de comparaciones e información, junto a referencias propias en las que detallamos su composición, siempre buscando lo saludable y huyendo de los azúcares añadidos” explica Luis Cañada, fundador y director de FITstore.

Esta rompedora fórmula, basada en la divulgación y los datos objetivos, ha empujado a la empresa que triunfa en el comercio online a desarrollar más de 250 referencias propias con las que cubren todo tipo de sabores con el plus de ser más saludables que la mayoría de las firmas más prestigiosas del mercado.
 

El crecimiento del volumen de ventas gracias a su enfoque tanto a deportistas como al resto de integrantes de una familia y a su éxito en redes sociales como Instagram, condujo al traslado de la empresa. Tras este movimiento, Cañada y su equipo prevén aumentar su radio de acción a tiendas especializadas e incluir dos nuevas líneas de negocio relacionadas con la nutrición y la actividad física antes de que finalice el 2023.