Al día

Los extraordinarios beneficios del té rooibos para la piel


Tomar un té no solo es un momento de placer y desconexión con grandes beneficios para nuestro organismo, sino que también puede ser un buen‘cosmético’ para la piel.

Y de todos los tés que existen y su infinidad de variedades, el té rooibos es el más trendy. Y tiene un porqué, ya que además de su efecto antioxidante y relajante, está especialmente indicado para la proteger la piel y actúa como un potente ‘tratamiento’ antienvejecimiento.

Combate el acné y otras afecciones cutáneas de forma saludable gracias a su alto contenido en zinc y ácidos, además de reducir la aparición de arrugas por sus propiedades antioxidantes. Vamos, que lo tiene TO-DO.

El té rooibos es una de las bebidas más saludables, la alternativa favorita para los que no quieren tomar cafeína, y con grandes propiedades medicinales, además de ser un aliado perfecto para una piel más joven y bonita. Al fin y al cabo, ayuda a liberarnos del estrés, un factor que influye - ¡y mucho! - en el estado de la piel.

Té Rooibos Pakistaní de Alma Secret (80 gr, PVP 10€)

De la amplia variedad de tés de Alma Secret, el Rooibos Pakistaní es uno de los imprescindibles para las expertas en belleza. Como ‘cosmético’ esta bebida retrasa los primeros signos de la edad, además de prevenir el acné o reacciones alérgicas y cuidar la piel irritada.

 

En el Té Rooibos Pakistaní de Alma Secret se ha sustituido el Té Negro por un Rooibos Africano sin teína, lo que lo convierte en la infusión ideal para personas con problemas de insomnio o muy estresadas. Tómalo antes de dormir y levántate con la piel (y la mente) más descansada y luminosa.

Además, su mezcla especiada es aromática y digestiva, perfecta para favorecer el descanso y el relax. Antiinflamatorio y antimicrobiano, ayuda a eliminar toxinas y es diurético. La bebida perfecta tras los excesos navideños.

 

NO CONTIENE CAFEÍNA/TEÍNA | VEGANO | ANTIOXIDANTE

De venta en http://www.almasecret.com, Amazon y puntos de venta autorizados.

Otro uso delRooibos Pakistaní de Alma Secret

"El Té Rooibos Pakistaní de Alma Secret no solo funciona desde el interior, también podemos usarlo de forma tópica ¡para limpiar e hidratar el cutis!", afirma Rocío L. Cuesta, fundadora de Alma Secret.

Puedes preparar una taza de té como lo haces habitualmente y añadirle media cuchara de vinagre de manzana y harina de avena. Se aplica como si de una mascarilla facial se tratase y se deja actuar entre 10 y 20 minutos. Aclara con agua tibia, ¡y alucina!

¿Cómo tomar el Té Rooibos Pakistaní de Alma Secret?

El Té Rooibos de Alma Secret contiene canela, clavo, naranja, cardamomo, jengibre y pimienta rosa. Es vegano y sin cafeína, perfecto para tomar a cualquier hora del día.

Prepáralo con leche, bebida vegetal o agua, está buenísimo de todas las formas.