Al día

Exclusiva mundial: FOREO lanza la marca FAQ_Innovación en tiempos de pandemia


Filip Sedic y FOREO revelan lo último de una larga lista de innovaciones revolucionarias. Se llama FAQ™, la marca antiedad más poderosa del mundo, y ha sido presentada en la primera Exposición virtual Comercial de Viajes.

La innovación en tiempos de pandemia

Llega el 2020, un año que será por siempre sinónimo de la crisis de COVID-19. Pero mientras que la pandemia ha tenido un impacto demoledor en la sociedad mundial y en innumerables empresas, Sedic también identifica la oportunidad en la crisis en términos de mejorar la humanidad y la forma en que vivimos. Como explica Filip Sedic, fundador de FOREO, al medio The Moodie Davitt Report en esta entrevista: "Este parón que el coronavirus nos dio ha sido una oportunidad para detenernos y pensar en lo que estamos haciendo y por qué lo estamos haciendo", reflexiona. "¿A dónde vamos? ¿Es necesario que las cosas sean cómo funcionan ahora? ¿Realmente queremos simplemente recuperarnos y volver a la misma economía que teníamos? ¿O queremos usar esta oportunidad para construir algo nuevo que durará otros 100 años?”

La tecnología ha dado como resultado la capacidad de tenerlo todo en la palma de la mano, y los productos de belleza no son una excepción. Limitaciones como el tiempo y la accesibilidad se han vuelto inexistentes gracias a la investigación y los avances tecnológicos que han llevado a la creación de lo que está llamado a ser el dispositivo antiedad más codiciado del mundo: FAQ™.

La marca FAQ™ ha sido fundada por FOREO y utiliza el mismo nivel de garantía de calidad, servicio al cliente, distribución y soporte al por menor que han disfrutado los clientes de FOREO.

La primera marca que realmente aprovecha todo el poder de las máquinas clínicas en una forma elegante y portátil, FAQ™ se enorgullece de presentar los primeros dispositivos de belleza profesionales híbridos del mundo, diseñados para ser utilizados en la comodidad de su propio hogar, tanto si es un profesional que realiza tratamientos en el hogar como si es alguien que sólo busca resultados clínicos potentes. Los diseños híbridos únicos de FAQ™ están hechos para funcionar como poderosos dispositivos de belleza en el hogar, con una amplia gama de soluciones de vanguardia para todos los tipos de piel y necesidades de belleza. Sin embargo, cuando se combinan con la aplicación, los dispositivos se transforman en máquinas clínicas profesionales, proporcionando poderosos resultados de rejuvenecimiento desde el primer tratamiento.

"Veo todos estos productos como un hito en el viaje de la vida", dice Sedic con orgullo. "Por lo tanto, cada producto tiene su propio lugar y posición en términos de un objetivo más alto. Con FAQ, la idea de la marca - si lo ves desde un punto de vista ideológico - es que creo que tenemos que poner la eficiencia en la vida, y no la eficiencia en la producción en primer lugar. Si miras a la industria, siempre es la eficiencia de la producción la que se pone en primera línea.”

Decididos a poner las tecnologías y los resultados de vanguardia al alcance de todos en la comodidad de su propio hogar, FAQ™ se ha propuesto como misión capacitar profesionalmente a todos sus usuarios sobre cómo realizar de manera segura y eficaz tratamientos clínicos de rejuvenecimiento no invasivos en ellos mismos, por sí mismos, porque la marca cree que, aunque el envejecimiento es algo inevitable, todos tienen el poder de controlar cómo envejecen.

DISPOSITIVOS FAQ AL DETALLE

La gama FAQ™ 100 es una serie de tres atractivos dispositivos que presentan una combinación de Power-RF (potentes ondas de radiofrecuencia calentadas que impulsan la producción de colágeno), EMS-Pro (EMS de tonificación profesional que reafirma y entrena los músculos faciales), LED-Pulse (ocho colores de luz LED de profunda penetración que rejuvenecen visiblemente la piel para lograr un aspecto refinado) y las pulsaciones T-Sonic™ patentadas de FAQ™ (pulsaciones de suave masaje que impulsan naturalmente la luminosidad de la piel y mejoran la absorción del producto), para darle resultados clínicos en minutos.

Dado que FAQ™ es la única marca que ha logrado concentrar con éxito el verdadero poder clínico en sus dispositivos, la marca insiste en capacitar a sus usuarios en el uso correcto de sus dispositivos y las tecnologías que los acompañan, para garantizar la máxima seguridad y eficacia en todo momento. Las intensidades de alto nivel de cada tecnología permanecerán bloqueadas en un dispositivo de FAQ™ hasta que los usuarios hayan pasado por el programa completo de aprendizaje en la aplicación. Después de que el entrenamiento intensivo se haya completado, las intensidades de nivel clínico del dispositivo se desbloquean y están disponibles para todos los usos futuros.

Rechazando el concepto de "una solución para todos" para el cuidado de la piel o el envejecimiento, los dispositivos de la serie 100 de FAQ™ permiten a los usuarios crear su propio tratamiento personalizado que se adapta específicamente a sus necesidades.

Ofreciendo una gama de niveles de intensidad más amplia que la de sus competidores, FAQ™ permite a los usuarios personalizar su rutina ajustando los niveles de intensidad de las pulsaciones EMS-Pro, Power-RF y T-Sonic™ y les permite elegir sus colores favoritos de pulsaciones LED a través de la aplicación. A continuación, la aplicación sincroniza automáticamente la rutina de tratamiento personalizada del usuario con su dispositivo, de modo que siempre que se encienda el dispositivo en el futuro, éste seguirá la rutina diseñada por ellos.

La marca FAQ™ acaba de aterrizar en el mercado asiático, continente que domina las innovaciones y es una gran consumidora de estas nuevas tecnologías. Próximamente llegará a Europa y se presentará en el resto del mundo.