Al día

Este es el activo que te ayudará a combatir sensibilidad, rojeces y manchas causadas por el sol

• Algunos de los activos más potentes para hacerle frente a estos daños son el Ácido Azelaico, Ácido Tranexámico o la Arbutina. • Vuelve el Brightening Serum de Two Poles tu aliado para los problemas del rostro tras la época estival: rojeces, irritaciones, sensibilidad, manchas o granitos

En plena rentrée comenzamos a percibir todas las consecuencias que el verano ha dejado a su paso. Hábitos cambiados a los que tenemos que volver a adaptarnos, reencuentros en la ofi y por supuesto, nuestra piel que pide auxilio tras largas horas de exposición solar. Manchas, mayor sensibilidad o rojeces, brotes de granitos o incluso, principios de rosácea.

Es momento de volver al autocuidado a través de una rutina skincare orientada a tu tipo de piel y que te ayude a decirle adiós a estas afecciones tan comunes tras la época estival. Para escoger una buena rutina es esencial elegir teniendo en cuenta los activos más potentes para tus necesidades específicas:

Rojeces o mayor sensibilidad: Estos problemas son muy habituales en esta época del año, ya que suelen aparecer tras periodos de cambios bruscos de temperatura (calor intenso, viento, frío…), con mayor exposición a la radiación solar y UVA, con el consumo de tabaco y alcohol o estrés entre otros. El enrojecimiento de la piel se trata básicamente de una alteración de la microcirculación sanguínea de los vasos capilares de las zonas afectadas, habitualmente, mejillas, mentón y nariz. Son vasos muy delgados que se vuelven más frágiles al sufrir dilataciones y contracciones continuas y en algunos casos puede derivar en problemas mayores como rosácea. Para combatir el enrojecimiento, uno de los activos más recomendados es el Ácido Azelaico, gracias a sus propiedades antiinflamatorias que reducen la hinchazón y la rojez. El Ácido Tranexámico es también antiinflamatorio, y juntos hacen una sinergia súper efectiva para rojeces o rosácea.

Manchas: Otro de los grandes dolores de cabeza que aparecen tras el sol y que es muy común, es observar como ciertas zonas del rostro se empiezan a apreciar más marrones debido a la exposición solar. El paso más importante para evitarlas comienza siempre con el uso de un buen protector solar de alto espectro. Sin embargo, si ya han aparecido manchas en tu rostro, algunos activos que te ayudarán a tratarlas son el Ácido Azelaico, Ácido Tranexámico o la Arbutina. El Padre Nuestro de los ingredientes anti manchas.

Imperfecciones o tendencia acneica: Aunque la creencia popular de que las pieles acneicas mejora con la exposición solar está bastante extendida, lo cierto es que, si no se elige un tratamiento adecuado durante verano para este tipo de pieles, las consecuencias a largo plazo pueden ser peores por la aparición de brotes de mayor gravedad y de manchas post-inflamatorias. El Ácido Azelaico es otro de los ingredientes que hace magia en pieles con imperfecciones o granitos, debido a su poder antinflamatorio y antimicrobiano. Además, al ser despigmentante, difumina las marcas de granitos.

En este sentido, el Brightening Serum de Two Poles se convertirá en tu aliado perfecto para ayudar a tu piel a enfrentar los problemas post veraniegos, ya que en su formulación reúne un 5% de Ácido Azelaico, 3% de Ácido Tranexámico y 2% de Arbutina. Este sérum todoterreno vuelve a la carga tras agotarse continuamente durante este verano. Todo lo que tu piel necesita para decirle adiós a rojeces, imperfecciones y manchas.