inicio
Sábado 7 de diciembre de 2019
03/12/2019
preparar para imprimir

Éstas son las mejores hamburguesas de España

 

¿Nunca te has preguntado dónde encontrar las mejores hamburguesas del país? Ésta es la lista definitiva, fruto de las votaciones de más de 13.000 personas que han ejercido como críticos gastronómicos, eligiendo a la mejor de cada comunidad autónoma. Todas ellas se enfrentarán el próximo miércoles 4 de diciembre en una cata ciega en la que se proclamará la mejor del país.

Toro Burger Lounge (Andalucía), Basic Buger Bar (Canarias), The Duke's (Cantabria), Restaurante Atypikal (Valladolid), Hamburguesería Paradise (Cataluña), Juancho's Bbq (Madrid), Silbis (Navarra), El Bar de Confianza (Valencia), La Pepita Santiago (Galicia), Fan Burger (Baleares), Bad Food Bar (La Rioja), Tipula Burger (País Vasco), Arde Lucus (Asturias), FBI Freak Burguer International (Murcia).

Desde el pasado 1 de noviembre miles de personas a lo largo y ancho del país han probado las propuestas que 101 hamburgueserías han presentado a concurso para hacerse con la corona nacional y han ejercido como críticos en el certamen gastronómico más democrático celebrado hasta la fecha. Han evaluado la calidad de la carne, del queso, del pan y la propuesta global en cada caso en la web www.lamejorhamburguesa.com 

Las mejores clasificadas de cada comunidad se enfrentarán en una final que se celebrará elste miércoles 4 de diciembre en el taller del Grupo Paraguas, en Madrid en una cata ciega ante un jurado profesional del cual formará parte el crítico gastronómico de El País, Jose Carlos Capel, los cocineros con estrella Michelin Javi Estévez, de La Tasquería, Julián Mármol, de Yugo The Bunker y Manuel Domínguez, de Lúa, y la divulgadora gastronómica, Alejandra Ansón.

Esta es la primera edición que se celebra del campeonato La Mejor Hamburguesa, con el apoyo de Estrella de Galicia, Cervezas 1906, President, Flor de Esgueva e IGP Ternera Asturiana. En el certamen se elegirá,a demás, la mejor 'cheeseburger' del país.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: