Equivaleza propone 4 productos para conseguir una piel saludable, hidratada, fuerte y luminosa
Que el verano se acabe no significa que debas renunciar a tu bronceado. Desde Equivalenza facilitan una sencilla rutina para prolongar el moreno mientras cuidas la piel con 4 productos que te aportaran limpieza, exfoliación, hidratación y luminosidad.
Equivalenza propone estos productos, cada uno de ellos cumple una función en la piel para que luzca bronceada y sana. La rutina paso a paso:
PASO 1_La limpieza, clave para una piel saludable: su textura en espuma facilita la rutina de limpieza suave para hacer de la ducha el mejor momento del día. Este mousse de ducha, recomendado por el 80% de las mujeres que lo han probado, está formulado con aceite de camelia, semilla de uva, rosa mosqueta y aceite de almendras dulces.
Gracias a esta combinación de ingredientes naturales evitarás la sensación de sequedad y tirantez en la piel, perfecto para la rutina post verano.
PASO 2_Exfolia para una piel más fuerte: Con un 98% de ingredientes naturales, la manteca exfoliante corporal equilibrante, ayuda a renovar tu piel por completo eliminando las células muertas pero dejando una sensación de suavidad en la piel.
Eso es gracias a su composición de lujo que combina ácido hialurónico, aceites vegetales con sal del Himalya y cuarzo rosa.
Gracias a su textura en manteca deja la piel suave, libre de células muertas y la prepara para mejorar la absorción de los productos del ritual de belleza. Además este producto cuenta con sistema refill para su recargar por lo que además de ahorrarte en cada compra 3 euros, contribuyes a la reducción del consumo de plástico.
PASO 3_Hidratación para un bronceado duradero: la hidratación es uno de los pasos de la rutina que más se omite, por ello, desde Equivalenza lo ponen fácil con la crema corporal hidratante bajo la ducha. A diferencia de otras hidratantes, esta crema se aplica sobre la piel mojada como un bálsamo y se enjuaga después de su uso.
La hidratación es el paso clave para un bronceado duradero y así evitar posibles descamaciones. Esta crema permite una hidratación eficaz de forma sencilla y sin perder ni un minuto.
PASO 4_Luce una piel luminosa: el cierre a esta rutina lo pone el aceite corporal iluminador para aportar esa luminosidad a la piel que ayudará a prolongar la apariencia de bronceado.
Además de aportar luminosidad también funciona como extra hidratación gracias a su composición rica en aceites vegetales de Macadamia, hierba de la pradera, vitamina C y aceite de granada orgánico, en una textura muy agradable, no grasa y de rápida absorción.