. El supermercado en Internet goza de una experiencia de más de 11 años de actividad.
EROSKI empieza a ofrecer servicio de compra online de alimentación en la ciudad de Huesca a partir de hoy, 4 de abril. En el Supermercado EROSKI online los consumidores pueden adquirir todos los productos de venta habitual en un supermercado. Son más de 10.000 productos y marcas de la compra diaria para el hogar, los que se ponen a la venta a través de este canal online. La página web está diseñada para que buscar y comprar productos resulte muy fácil. EROSKI también tiene previsto empezar a operar hoy en Huesca a través de Internet.
El Supermercado EROSKI online cuenta con una trayectoria de más de once años y ofrece ya servicio en Asturias, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cantabria, Ceuta, Ciudad Real, Galicia, Guadalajara, La Rioja, Madrid, Málaga, Navarra, País Vasco, Segovia, Tarragona, Toledo, Valladolid, Zamora, Zaragoza, Almería Badajoz, Granada, León, Palencia y Salamanca. La llegada a Huesca supone un paso más en su proceso de expansión.
El Supermercado EROSKI online está estructurado en diferentes secciones, que se corresponden con las secciones propias de un supermercado. En ellas, el cliente puede elegir entre una gran variedad de alimentos, productos de droguería, perfumería y bebidas, así como entre una cuidada gama de alimentos frescos y productos congelados.
También destaca la sección “Alimentos sin gluten”, con casi 300 productos de marca EROSKI aptos para celíacos. Esto supone una gran ventaja para este colectivo, ya que pueden elegir entre una gama muy completa de alimentos a precios muy competitivos y avalados por la garantía de calidad de EROSKI.
GRUPO EROSKI pone en marcha este canal de venta por Internet acorde con la política comercial general: precio competitivo y garantía de calidad de su servicio. El cliente online puede consultar y adquirir fácilmente los numerosos productos en oferta, agrupados en una misma sección.
Los gastos de preparación y envío del pedido son 5,98 €, independientemente del importe de compra. Se trata de la tarifa más competitiva del mercado, no habiendo experimentado incremento alguno desde el año 2.000.
Los clientes pueden realizar sus compras hasta con una semana de antelación a la fecha de entrega y pueden registrar hasta tres direcciones distintas para la recepción. Los pedidos son confeccionados, manipulados, embalados y entregados por un equipo de expertos profesionales. Las entregas se realizan de lunes a sábado, de 10h a 22h, excepto el sábado, jornada en la que el servicio finaliza a las 15 h. Para la comodidad del cliente, éste elige la franja horaria de dos horas en la que quiere recibir el pedido.
Además, el cliente, si por algún motivo no estuviera conforme con alguno de los productos entregados en su domicilio tras la firma estampada en la entrega, tiene la opción que le asiste a cualquier otro comprador de la red de tiendas EROSKI de devolver dicho producto, poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.
En EROSKI online es posible realizar el pago con la tarjeta EROSKI red, así como con un amplio abanico de las tarjetas de crédito más habituales (Visa, Mastercard, Visa Electrón, American Express y Maestro sin PIN). Y si lo prefiere, el cliente también puede escoger la opción del pago telefónico.
EROSKI online ofrece la total garantía y el compromiso en materia de seguridad en las transacciones con los consumidores, avalado por los certificados de confidencialidad oficiales. Asimismo, garantiza la seguridad en la transmisión de los datos personales del cliente, así como la absoluta confidencialidad de los mismos.
El sistema de Comercio Electrónico se ha alojado en un servidor seguro cuya certificación está avalada por la ACE (Agencia de Certificación Electrónica), de forma que todo envío de información confidencial se realiza de forma segura, mediante el sistema avanzado de encriptación de datos SSL (Secure Socket Layer).