Ejove patrocina la Gran Gala del Rey y Reina de las fiestas de Ciudad Alta 2022


Las fiestas de Ciudad Alta culminan después de varios eventos, uno de ellos se llevó a cabo el pasado Sábado con la Gala de Elección del Rey y la Reina de las fiestas de Ciudad Alta 2022.

Una fiesta conmemorativa a la Patrona Nuestra Señora de Los Dolores y que se viene celebrando hace varios años en el parque Don Benito Pérez Galdós en el Barrio de Schamann.

Laboratorios Ejove, como hace varios años, patrocina con mucho orgullo esta celebración y por ello tuvo una participación especial entre los miembros del jurado. Su representante, la Sta. Gabriela Andrade, responsable de Calidad de la empresa, disfrutó junto a los 8 miembros del jurado de la Gala, de los dos pases preparados por los y las participantes que optaban por el título de Rey y Reina, y por supuesto, de la preparación, decoración, luces, escenografía y sorpresas que se vivieron en el escenario.

Detrás de toda esa preparación hay aproximadamente 6 meses de arduo trabajo y dedicación. Las 10 candidatas y candidatos llevan ensayando varias semanas para que el evento tenga la talla que merece.

Al finalizar la noche, se dieron a conocer los resultados por consenso de los miembros del Jurado. El título de la nueva Reina del Distrito Ciudad Alta fue otorgado a la Sta. Paula Santana, y entregado por la concejala de ciudad alta, Dña. Lourdes Armas mientras que el título de Rey de la Gala fue para Andrés Escalas.