inicio
Jueves 5 de diciembre de 2019
23/07/2019
preparar para imprimir

Edurne, nueva embajadora de las lociones Natural Honey

 

Natural Honey, marca número 1 en el cuidado de la piel*, ha elegido a Edurne, una de las artistas más queridas por el público español, como su nueva embajadora de la línea de lociones. Una gama de lociones de rápida absorción, con ricas fórmulas para una intensa hidratación durante 24 horas.

Además, presenta también la nueva Lotion&go!, una loción en formato spray para una hidratación también durante 24 horas. Con una fórmula de rápida absorción y una aplicación fácil en cualquier posición, incluso boca abajo (360º).

Natural Honey, marca experta en cuidado corporal*, ofrece una completa gama de lociones corporales que ayudan a cuidar la piel e hidratarla intensamente durante 24 horas gracias a sus ricas fórmulas de rápida absorción.

La piel, el órgano más grande de nuestro cuerpo, es la responsable de protegernos de agresiones externas que puedan provocarnos enfermedades, quemaduras o lesiones, de ahí la importancia de mantenerla bien cuidada y sana. Para ello, las lociones son clave para asegurar que esté hidratada y mantener la barrera protectora fuerte y sana.

La línea de lociones Natural Honey ofrece una opción adaptada a las necesidades específicas de cada tipo de piel, necesidades que se ven acentuadas en la época de verano, cuando las agresiones externas – sol, salitres, cloro – pueden provocar sequedad y descamación.

Dos de sus mejores fórmulas son la loción Extra Hidratante y Extra Nutritiva:

Extra Hidratante: su complejo hidratante con ingredientes como el aceite de almendras, la glicerina y la cera de abeja, proporciona un alto nivel de hidratación durante 24 horas. Indicada para pieles normales o secas.

Extra Nutritiva: consigue una piel profundamente nutrida e hidratada 24 horas gracias a la miel, la cera de abeja, la castaña del Brasil y el karité. De textura no grasa, ideal para las pieles secas o muy secas.

Ambas variedades están disponibles en dos formatos: 400ml y 700ml con dosificador para una aplicación más cómoda.

Gracias a sus texturas no grasas de rápida absorción, las lociones Natural Honey proporcionan una hidratación cómoda, intensa y duradera. Además, ahora, para esas consumidoras que se hidratan a diario, la marca presenta las mismas fórmulas en formato grande con un cómodo dosificador, para una aplicación aún más rápida y fácil.

 

Junto con su nueva embajadora, Naural Honey presenta también la nueva Lotion&Go! Una revolucionaria loción en formato spray, para una hidratación rápida y cómoda, gracias a la tecnología BoV, que permite pulverizar el producto en cualquier posición (360º). Además, esta tecnología no contiene gas si no aire comprimido, lo que la hace Ecofriendly a diferencia de otros aerosoles.

Lotion&go! es ideal para quien busque rapidez y practicidad sin renunciar a un buen nivel de hidratación durante 24h. Aplícatela, vístete & go!

Natural Honey™. Belleza natural en tu piel.

* Datos Nielsen Cum 52 semanas, semana 16: Fabricante número 1 en volumen de geles de baño y lociones y aceites corporales



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: