Dunkin’, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado el lanzamiento de la Nueva Colección de dunkins Especiales de Pascua, sumándose como lo hace desde hace años, a la celebración de una de las grandes tradiciones a nivel nacional.
Dunkin’ demuestra así su gran apuesta por la innovación constante y la creación de propuestas novedosas inspiradas en los tradicionales iconos de la Pascua, a partir de nuevos diseños y sabores de su producto emblemático, el dunkin.
Por ello, la cadena ha lanzado tres recetas exclusivas bajo el claim, “Regalazo de Pascua”: “Dunkin pollito”, relleno de chocolate negro y cobertura de icing de vainilla, “Dunkin nido”, anillo cubierto de chocolate blanco, Lacasitos triturados y huevos de chocolate y “Dunkin conejito”, relleno de chocolate blanco con cobertura de vainilla y guinda. Todas estas referencias ya están disponibles en los establecimientos de la compañía a nivel nacional, ya sea para tomar en sus cafeterías, para llevar o en servicio a domicilio a través de Dunkin’ Delivery.
La compañía hace este lanzamiento posicionando sus recetas como una opción original y creativa entre la gran oferta de dulces y especialidades típicas de estas fechas.
“Ya está aquí una de las grandes festividades del año, y como no podría ser de otra manera, queremos celebrarlo junto a nuestros clientes con nuevas y divertidas recetas de nuestros clásicos dunkins. Somos conscientes de que en esta ocasión no podremos estar al lado de nuestros seres queridos, y por ello en Dunkin’ hemos puesto todo nuestro empeño y creatividad en esta colección, creada para convertirse en el mejor regalo, donde los colores y sobre todo, el optimismo, serán los protagonistas en estos días tan especiales”, ha afirmado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España.