inicio
Domingo 16 de diciembre de 2018
22/06/2018
preparar para imprimir

Down Madrid organiza una cena solidaria a cargo del pentacampeón mundial de pizzas Jesús Marquina

 

El restaurante Kilómetros de Pizza celebrará el próximo martes, día 26 de junio, una cena solidaria cuyos fondos irán destinados íntegramente a la Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid). En los fogones, el chef de Tomelloso, Jesús Marquina, contará con un menú diseñado específicamente para los asistentes, compuesto por pizza y un maridaje a cargo de Codorníu.

Jesús Marquina fue el primer español en ganar el Campeonato del Mundo de Pizza que se celebra en Roma y que ha conquistado en cinco ocasiones (por equipos y do forma individual). Es capitán y seleccionador del Equipo Nacional de Pizzeros, dirige una escuela de este ofico que lleva su nombre y ostenta un récord Guiness por haber cocinado una pizza de más de un kilómetro. En su restaurante de Madrid, Kilómetros de Pizza,

La cena tendrá lugar en el restaurante Kilómetros de Pizza – Las Tablas (calle Palas del Rey, 14) a las 20.30 horas. Se trata de un encuentro de personas que apuestan por la inclusión, que muestran su apoyo a la fundación y que  quieren disfrutar de una cena gourmet y solidaria.

El precio de la cena es de 25€ para adultos y 10€ para niños entre 4 y 12 años. Los fondos recaudados irán destinados a la Escuela de Familias de Down Madrid, un servicio que informa, oriente, capacita y apoya a los diferentes miembros de una familia de personas con discapacidad intelectual para fomentar su bienestar y calidad de vida.

A la cena acudirá Gloria Ramos, una de las protagonistas de la película ‘Campeones’, que estará preparada para contar su experiencia en la película y si le ha cambiado la vida aparecer en la gran pantalla.

Para reservar plaza para la cena: http://www.downmadrid.org/cena-km-pizza-2018/ 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: