Al día

Douglas: La máscara de pestañas de ARTDECO vuelve a vestirse de rosa

19 de octubre: DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER DE MAMA

La máscara de pestañas All in One de Artdeco, exclusiva en Douglas, vuelve a vestirse de rosa

cid:image006.png@01D3263D.2DBDA460

ARTDECO, la firma de maquillaje de venta en exclusiva en Douglas, muestra de nuevo su compromiso con la lucha contra el cáncer de mama presentando una edición especial de All in One Mascara, ahora vestida con el Lazo Rosa.  La marca donará el 10% de las ventas de esta máscara de pestañas a la Fundación Internacional Susan G. Komen, organización sin ánimo de lucro creadora del famoso lazo rosa y símbolo de la lucha contra esta enfermedad a nivel mundial.

¿Por qué ALL IN ONE MASCARA se ha convertido en el símbolo de ARTDECO contra el cáncer de mama?

Este producto es uno de los más vendidos de la marca y es por ello que la marca lo ha elegido para recaudar todos los beneficios posibles en honor a una causa solidaria.

cid:image008.jpg@01D3263D.2DBDA460cid:image009.jpg@01D3263D.2DBDA460

cid:image017.jpg@01D3263D.2DBDA460

Las claves de su éxito

“Define las pestañas con precisión, aporta volumen, curva y da longitud gracias a su doble cepillo integrado en uno solo, que separa, alarga y riza la pestaña. Contiene cera de carnauba que nutre las pestañas y permite que sean más flexibles. Además, posee una fórmula de larga duración que no precisa de retoques y evita el indeseado ‘efecto panda’”- afirma Victoria Velázquez, Training Manager de Medik8

Precio: 14,90€, exclusivo en Douglas