Al día

DOLOsprint, el producto indispensable para aliviar molestias articulares y musculares con aceite de cannabis

Contracturas, contusiones, sobrecarga muscular, dolor lumbar, molestias tras la práctica de ejercicio… son algunas de las dolencias habituales entre la población que suelen ser leves. Una forma de aliviar estos dolores es realizando protocolos de calentamiento y estiramientos antes y después de la práctica de ejercicio, así como incluir en la rutina diaria la aplicación de cremas con componentes antiinflamatorios, que actúen de manera localizada y sean capaces de disminuir las molestias e hinchazón.

Son productos básicos en el neceser de todo deportista. Además, tras los meses estivales, momento en el que las rutinas deportivas se relajan, e incluso llegan a transformarse en inactividad, es fundamental disponer de un producto específico que alivie dolores articulares y molestias musculares.

Se pueden utilizar antes de la práctica de ejercicio, para prevenir lesiones, o como recuperador muscular tras la práctica del mismo.

Para ello, Saluvital presenta DOLOsprint, una crema transdérmica, de fórmula novedosa y eficaz, esencial para el cuidado muscular gracias a los beneficios de sus ingredientes naturales (82%) y de la sinergia entre el aceite de cannabis y el cloruro de magnesio, potenciado además con árnica, harpagofito, condrotina y glucosamina, con reconocidas propiedades medicinales.

Sus ingredientes principales son el aceite de cáñamo (CBD): el cual posee propiedades analgésicas y antiinflamatorias, además de ser un eficaz relajante muscular; y el cloruro de magnesio, ideal para prevenir lesiones y preparar músculos, articulaciones y ligamentos antes de la actividad física. También ayuda a la relajación y a reducir el cansancio y la fatiga muscular después de dicha actividad. En caso de lesiones ya existentes, contribuye a la recuperación y alivia el dolor.

DOLOsprint – PVPR 100 ml: 13,50 €.

Su avanzada fórmula, con un alto porcentaje de activos naturales, incluye cloruro de magnesio, aceite de cáñamo de 1ª presión, extractos vegetales de árnica, ginkgo biloba, harpagofito, hipérico, menta, tila, caléndula, manzanilla, milenrama y hamamelis, dimetil sulfona (msm), condroitina y d-glucosamina.

La sinergia de los activos de esta formulación permite aliviar molestias, proporcionando un efecto reconfortante y una sensación de bienestar. Activa la circulación sanguínea, y es de rápida absorción, además de dejar la piel hidratada con una agradable textura no grasa y un suave aroma.

CUIDADO CORPORAL
Modo de empleo: extender una fina capa de crema sobre la zona afectada dando un suave masaje hasta su total absorción. Se aconsejan 2 o 3 aplicaciones al día. Sin parabenes MINERAL OIL FREE (no contiene aceites minerales en su composición) Dermatológicamente testado Además, Juan Manuel Mata, director técnico de Saluvital, nos ofrece 5 consejos para iniciar la rutina deportiva de una forma saludable y sin lesiones:

1- Aumenta progresivamente tu nivel de actividad: cuando cambies la intensidad o la duración de una actividad física, hazlo progresivamente.

2- Comienza con un calentamiento: a la hora de ponerte a hacer ejercicio, realiza una práctica suave, de baja intensidad. Así calentarás el cuerpo, pero también la mente, lo que te ayudará a centrarte y ejercitarte con más precisión.

3- No te olvides de los estiramientos: son básicos. La musculatura, tras un periodo de inactividad, se debilita y pierde eficacia. También la del corazón. Al estirar contrarrestarás y reducirás el estrés de músculos y articulaciones antes, durante y después del ejercicio.

4- Hidrátate: debes hidratarte antes y después de la práctica física, también para que las articulaciones se lubriquen.

5- Aliméntate bien: come abundante verdura y fruta, y no olvides la proteína para la regeneración de la musculatura. La actividad física es sólo una parte de tu plan de salud y bienestar en general.

6- Para evitar lesiones es muy recomendable utilizar productos tópicos que alivien la tensión muscular, tantas veces como necesitemos, con un ligero masaje tanto antes como después del ejercicio físico, como DOLOsprint, de Saluvital.

www.saluvital.es