inicio
Domingo 18 de agosto de 2019
08/05/2017
preparar para imprimir

Descubre todos los secretos para conseguir una alimentación saludable para tu bebé

El nuevo libro ‘Bebé. Alimentación saludable’ ofrece un recorrido por las diferentes etapas de alimentación del bebé en 82 recetas avaladas por el sello de calidad de Thermomix®

 

La llegada de un bebé a la familia probablemente sea uno de los acontecimientos más esperados. Sin embargo, sacar tiempo e ideas para conseguir una alimentación saludable para el bebé se convierte en todo un reto. Para hacer la vida un poco más sencilla a los futuros padres, Thermomix® ha editado el libro ‘Bebe. Alimentación saludable’ donde se incluye un recorrido por las diferentes etapas de alimentación del bebé, desde el momento en que deja la lactancia materna hasta que comienza a comer de todo.  

 

La obra cuenta con una completa introducción repleta de consejos y recomendaciones elaboradas por dos de los pediatras más prestigiosos de España, los doctores Luis Ros Mar e Ignacio Ros Arnal, ambos licenciados en Medicina y Cirugía y especializados Gastroenterología Pediátrica y Nutrición.

 

El libro se estructura en cinco capítulos en función del rango de edad del niño, donde se ofrecen unas sencillas recomendaciones prácticas sobre cómo elegir correctamente los ingredientes en las recetas, cómo introducirlos poco a poco en la alimentación del lactante, así como trucos para congelar y descongelar los alimentos de forma adecuada. Asimismo, se ofrece una variada selección de 82 recetas con la información nutricional de cada una de ellas y avaladas por el sello de calidad de Thermomix®, habiendo sido testadas más de tres veces antes de su publicación.

Un libro lleno de recuerdos

Thermomix® ha desarrollado un nuevo concepto de libro, haciendo que ‘Bebé. Alimentación saludable’ se convierta en un bonito recuerdo de los primeros meses del bebé. Cada página cuenta con espacios reservados donde poder pegar fotos de cada etapa, hacer anotaciones importantes o plasmar sus propias huellas.

 

Con ‘Bebé. Alimentación saludable’ no solo cuidarás de lo que más quieres sin renunciar a tu tiempo y a una alimentación sana, sino que también guardarás para siempre instantes imborrables de una etapa de la vida tan apasionante.

PVP: 30 €

 

Sobre Thermomix®   

Thermomix® pertenece al grupo alemán Vorwerk, una compañía que nació en 1883 en Wuppertal, ciudad ubicada en el noroeste de Alemania. Lo que en sus inicios comenzó siendo una compañía familiar dedicada a la fabricación de alfombras de altísima calidad es hoy la compañía número uno en venta directa de electrodomésticos y la número cuatro en el mercado de la venta directa mundial, con productos innovadores y de alta tecnología.

La historia de Thermomix® comienza en Francia hace 30 años. Lo que en su origen fue la primera batidora con calor, se ha convertido en un exclusivo robot de cocina imprescindible en miles de hogares europeos. Thermomix® está presente en más de 5 millones de hogares de todo el mundo. Cada día, sus plantas de producción fabrican entre 1.500 y 2.100 unidades de Thermomix® que luego son distribuidas en los más de 60 países donde se comercializa la marca.

En la actualidad, Vorwerk cuenta con un equipo de 120 ingenieros dedicados a las labores de Investigación y Desarrollo. El 70% del importe desembolsado en investigación está destinado a su producto estrella, el Thermomix®.

 

Thermomix®, un imprescindible en la cocina

Thermomix® es una herramienta multifuncional capaz de cortar, mezclar, batir, emulsionar, amasar, picar, cocer, freír y cocinar al vapor con gran comodidad y sencillez de manejo.

 

 Sus amplias posibilidades frente a todo tipo de platos le han convertido en un elemento fundamental en los hogares, establecimientos de hostelería de referencia y talleres gastronómicos. La cocina para Thermomix® equivale a recetas fáciles, caseras y tradicionales, pero también a creaciones innovadoras que requieren la ayuda de un “experto”.   

 

Además, una de sus características más valoradas es su aportación a la hora de  elaborar platos sanos y apetecibles. De hecho, la cocina saludable es una de las apuestas de Thermomix®, que incorpora a sus recetas una amplia información nutricional.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: