inicio
Sábado 18 de agosto de 2018
17/07/2018
preparar para imprimir

Descubre los productos de cuidado capilar que marcarán tendencia este otoño

 

El otoño se acerca y con él las nuevas tendencias para el cuidado del cabello. El verano y sus cálidas temperaturas pasan factura a tu pelo y es el momento de darle los cuidados que merece.  La temporada otoño-invierno arranca con un sinfín de novedades, además de productos y peinados clásicos que resurgen. Si quieres estar a la última en lo que a tendencias se refiere, TRESemmé te trae la guía para estar al tanto de todas ellas.

 

TRIUNFA LO NATURAL

Los productos formulados con ingredientes naturales están de moda y el sector del cuidado personal ofrece gamas con ingredientes como el coco, el Aloe Vera o la macadamia, conocidos como grandes reparadores y aportadores de nutrición.

  • Keratina

La keratina no para de sonar por todos lados, pero ¿sabías que es una proteína rica en azufre y que la encontramos de forma natural en nuestra piel, uñas y pelo? Es tal su importancia que un cabello sin ella se convierte en un cabello sin brillo y con facilidad para encresparse.

  • Biotina

La biotina también es tendencia ya que aporta grandes beneficios al cabello.  Sus activos reparadores promueven el crecimiento sano de nuestra melena aumentando su elasticidad y minimizando la rotura.

 

LOS PRODUCTOS PARA EL OTOÑO

Para poder seguir todas estas tendencias y deslumbrar con un cabello espectacular en cualquier situación, TRESemmé te trae las opciones para un otoño con un pelo de 10.

 

Gama Liso Keratina

La Gama Liso Keratina, con una nueva formulación que aporta a tu pelo hasta 5 beneficios distintos, combina el aceite de Marula con la Keratina en una gama única con el que podrás conseguir un cabello más liso, suave y con movimiento natural. ¡Se acabaron las melenas sin brillo! La gama Liso Keratina de TRESemmé te ayudará a recuperar la nutrición, la suavidad y el brillo deslumbrante, además de controlar el encrespamiento hasta 72 horas. Los productos que componen esta gama son: Champú Liso Keratina bajo en sulfatos, Acondicionador Liso Keratina, Mascarilla nutritiva Liso Keratina, Aceite Liso Keratina y el Protector de Calor Liso Keratina.

 

Gamas Botanique Nutre & Fortalece y Botanique Reparación Intensiva

TRESemmé no podía dejar de lado la tendencia de los productos naturales y por ello ha lanzado la nueva Gama Botanique, que se divide en: Botanique Nutre & Fortalece y Botanique Reparación Intensiva. Con el primero podrás disfrutar de fórmulas de calidad profesional con aceite de coco y Aloe Vera, que nutrirán tu pelo aportándole 10 veces más fuerza. Sus productos, que además no contienen ni siliconas ni colorantes, son: champú Botanique Nutre & Fortalece, acondicionador Botanique Nutre & Fortalece, agua de peinado Botanique Nutre & Fortalece y mascarilla Botanique Nutre & Fortalece.

Por otra parte, la Gama Botanique Reparación Intensiva, compuesta por champú y acondicionador, combina una fórmula profesional con aceite de macadamia y proteína de trigo, reparando el cabello y dejándolo visiblemente más sano. Estos ingredientes, junto a la fórmula de calidad profesional de la gama, le devolverán a tu pelo su aspecto sano.

 

Gama Repara & Fortalece 7

Por último, para proteger tu cabello de hasta 7 daños (daño por calor: secado, alisado, rizado; daño químico: coloración y decoloración; daño físico: cepillad y trenzado) TRESemmé te trae la Gama Repara & Fortalece 7. Una gama que, gracias a su fórmula con biotina y pro-bond complex®, repara el cabello externa e internamente. Esta gama está compuesta de 4 productos: Champú Repara & Fortalece 7, Acondicionador Repara & Fortalece 7, Spray Protector del Calor Repara & Fortalece 7 y Mascarilla Repara & Fortalece 7.

 

Sobre TRESemmé:

TRESemmé se dedica a crear productos de calidad profesional, inspirado por estilistas, sin el posicionamiento de precios de la peluquería. Sus productos se presentan en modernos envases, con verdadera tecnología innovadora a un precio muy accesible. TRESemmé logra que miles de mujeres alrededor del mundo puedan obtener resultados profesionales en casa, todos los días.

 

Sobre Unilever

Unilever es una de las compañías líderes a nivel mundial de alimentación, cuidado del hogar e higiene personal con presencia en más de 190 países y que llega a 2,5 mil millones de consumidores al día. Cuenta con más de 161.000 empleados y en 2017 generó ventas por valor de 53,7 mil millones de euros. Más de la mitad (57%) del impacto de su actividad beneficia a mercados de países emergentes y en vías de desarrollo. Unilever posee más de 400 marcas, presentes en hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Domestos, Hellmann’s, Lipton, Frigo, PG Tips, Ben & Jerry’s, Magnum y Axe.

Unilever fue clasificada en el primer puesto de su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2017. En el Índice FTSE4Good, la compañía logró 5 puntos, la puntuación más alta en medio ambiente. También encabezó por séptimo año consecutivo el listado de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual de 2017 de GlobeScan/SustainAability, y logró cuatro clasificaciones A sobre Cambio Climático, Agua, Bosques y Compromiso con Proveedores en el informe Global Supply Chain 2018 de CDP. Unilever se ha comprometido a convertirse al carbono positivo en sus operaciones a partir de 2030, y a disponer de envases 100% reciclables y reutilizables a partir de 2025.

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor, visite www.unilever.es. Para más información acerca de USLP: www.unilever.es/sustainable-living/

 http://www.facebook.com/unilever

 @UnileverSpain

Para más información sobre TRESemmé, visita www.tresemme.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: