inicio
Lunes 15 de octubre de 2018
24/09/2018
preparar para imprimir

Descubre Cabaña Marconi, el jardín gastronómico más importante de España

 
 
   

Cabaña Marconi es una de las propuestas más innovadoras y atractivas de las hostelería madrileña. Este año amplia su jardín gastronómico rodeado de encinas centenarias donde degustar una carta con sabor a mar. Un restaurante a dos pasos de Madrid y lejos del bullicio urbano donde probar todas las delicatessen a base de pescado que llegan directamente desde el Mercado de Estocolmo ¡Un rincón ideal para sentirse en otro mundo! Abierto desde las 12 del mediodía hasta la 1 de la madrugada este placentero templo de la decoración es un lugar perfecto para huir del calor de la capital. 

Ahora los domingos Cabaña Marconi ha inaugurado su brunch con sabores del mundo. Un propuesta multicultural con platos que sería imposible degustar en cualquier otro restaurante de la capital. 

Para los que prefieren la ciudad, Cabaña Marconi ha abierto sus puertas en el corazón de la Calle Velázquez ( Marconi, Velázquez 61) y ofrece una elegante terraza en uno de los barrios más conocidos de Madrid. La carta es la misma y la decoración lleva el sello inconfundible de Sofía Olazabal. 

http://www.cabanamarconi.com/  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: