inicio
Sábado 28 de marzo de 2020
16/03/2020
preparar para imprimir

La Daurada anuncia el cierre de sus instalaciones al público del 16 al 29 de marzo

• Siguiendo las medidas y sugerencias de la Conselleria de Salut de la Generalitat de Catalunya, La Daurada pospondrá sus actividades programadas y cerrará sus instalaciones a partir de este lunes 16 de marzo.

La Daurada Group, como medida de prevención y civismo, ha comunicado hoy el cierre al público de sus instalaciones de manera momentánea, del 16 al 29 de marzo. Dicho cierre tendrá un carácter temporal y responde al compromiso social de La Daurada con la salud pública.
 
Este cierre preventivo se alargará hasta el día 29 de marzo, comenzando el día 16 de marzo. La decisión ha sido tomada hoy por la dirección en vista de las medidas adoptadas por la Generalitat y como iniciativa particular en compromiso con la salud de trabajadores y público.
 
Somos conscientes de la situación excepcional por la que estamos pasando.  Ante este escenario, creemos que lo más responsable por parte de La Daurada es interrumpir nuestra actividad. Si con este cierre evitamos, en la medida de lo posible, la propagación del Covid-19 (coronavirus), ya estamos cumpliendo con nuestro compromiso social con la salud pública,” explica Orlando Palacios, director de Comunicación de La Daurada.
 
Después de aplazar las actividades programadas para este mismo fin de semana, siguiendo las medidas de prohibición excepcionales de las autoridades sanitarias, La Daurada decide ahora intensificar esas medidas con el cierre temporal de sus instalaciones a partir de este lunes 16 hasta el 29 de marzo, ambos incluidos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: