inicio
Viernes 24 de enero de 2020
20/11/2019
preparar para imprimir

Cuidados siberianos naturales para las pieles más sensibles

 

Natura Siberica presenta una rutina de belleza pensada para las pieles hipersensibles compuesta por 4 productos de origen natural que cuidan y respetan los cutis más reactivos

Enrojecimiento, descamaciones, tirantez, picor… La piel sensible reacciona de formas muy diversas ante agentes externos como el frío, el viento, la contaminación e incluso algunos productos cosméticos. Aunque esta hipersensibilidad se da en todo el cuerpo, es aún más marcada en el rostro. Por eso, es fundamental reconocer los síntomas de alerta y adaptar la rutina diaria de belleza a sus necesidades.

Natura Siberica propone un ritual específico para pieles reactivas compuesto por productos de origen natural y respetuosos con la barrera protectora de la piel. La firma siberiana es pionera en cosmética orgánica de alta calidad e incorpora en sus formulaciones ingredientes naturales y hierbas silvestres que han sido utilizadas tradicionalmente por los nativos de la región de Siberia para elaborar elixires de salud y belleza.

En este caso, todos los productos seleccionados tienen como ingrediente principal la rhodiola rosea. Esta planta, conocida como «la raíz del oro de Siberia», es conocida por sus propiedades adaptógenas y por sus numerosos beneficios: entre ellos, su acción rejuvenecedora y su efecto suavizante.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: