Cuida tu mirada con la gama de tratamiento Hi Antiage

Avance Cosmetic pone al alcance de cualquier consumidor la gama de productos con Ácido Hialurónico para el cuidado de ojos y pestañas.

A través de HI ANTIAGE, su marca dirigida al cuidado facial frente al envejecimiento, Avance Cosmetic ofrece dos productos específicos, el Contorno de Ojos y el Supreme Lashes & Brows. Ambos están formulados con Ácido Hialurónico para devolver la hidratación y vitalidad a la mirada.

Llega el otoño y, junto a él la vuelta a las rutinas que acaban generando un mayor cansancio corporal. Esto se refleja en la zona del contorno de ojos debido a que es una las partes más sensibles del cuerpo. Los ojos tienden a cansarse más y,
qué mejor que el uso de un contorno de ojos para aliviar las molestias.

CONTORNO DE OJOS CON Q10 Y ÁCIDO HIALURÓNICO

Revitaliza y protege la piel fina del contorno del ojo. Su fórmula combina el Ácido Hialurónico con la Coenzima Q10 para evitar la deshidratación de la zona y prevenir la aparición de líneas finas y patas de gallo. Además, este contorno de ojos antiedad también contiene un complejo regenerador cutáneo gracias a la combinación de AHAs, que estimulan suavemente la renovación cutánea, y los ésteres de Jojoba, que proporcionan un acabado suave a la piel del contorno.

Modo de empleo
Aplicar el Contorno de Ojos mañana y noche sobre la piel limpia y seca del contorno, con pequeños toques utilizando el dedo anular alrededor de la órbita ocular hasta su completa absorción.

PVP Recomendado, 15 ml: 8,95 €

 

Después del verano, las pestañas y cejas también se debilitan a causa del cloro de las piscinas o el uso excesivo del rimmel waterproof. Un buen cuidado e hidratación durante el otoño mejorará su aspecto para poder lucir una bonita mirada.


SUPREME LASHES & BROWS

Sérum de pestañas y cejas para tener unas pestañas más largas, gruesas y densas. Su exclusiva formulación a base extracto de Caviar y Complejo de péptidos estimula el crecimiento del vello. Además, incluye Ácido Hialurónico y Centella Asiática que hidratan y estimulan su elasticidad.

Modo de empleo
Aplicar una pequeña cantidad del Sérum sobre la piel limpia y seca de la raíz donde nace el vello de las pestañas y/o cejas. Al inicio del tratamiento, aplícalo ininterrumpidamente durante dos meses por la mañana y por la noche. Una vez pasado la fase de inicio, puede reducirse su uso a tres días por semana como mantenimiento. Tras la absorción del producto se puede aplicar el maquillaje habitual.

PVP Recomendado, 3 ml: 13,95 €

A la venta en El Corte Inglés, Douglas, Amazon, MiFarma, Maquillalia, Clarel, Alcampo, Perfumerías Arenal, Perfumerías Laguna.