inicio
Martes 25 de febrero de 2020
10/02/2020
preparar para imprimir

Crock-Pot pone en marcha Crock-Pot School

 
 
    

Crock-Pot, marca líder en ollas de cocción lenta en todo el mundo, ha puesto en marcha Crock-Pot School. Una iniciativa que consiste en el desarrollo de cursos de cocina para aprender todos los detalles sobre cómo sacar el mejor partido a sus ollas y la cocción lenta.

El slow cooking es una tendencia ya consolidada en la gastronomía de muchos países como Estados Unidos, Inglaterra y el norte de Europa. Un estilo de cocina que cada vez se hace más hueco en España, pues encaja a la perfección con nuestro estilo de vida y nuestro gusto por los guisos y la cocina tradicional.

De esta manera, de la mano de Mr.Slowly – imagen del proyecto –, Crock-Pot invita a convertirse en un experto del slow cooking con Crock-Pot School y reforzar, así, su posición de líder en el mercado de las ollas de cocción lenta.

Durante los cursos, los asistentes pueden descubrir la versatilidad de las ollas de la marca, con características únicas en el mercado. Así como conocimiento básicos y avanzados de su funcionamiento y trucos y consejos para sacarle el máximo rendimiento.

Además, por supuesto, de un amplio contenido gastronómico, atrevido y adaptado a las tendencias del momento. Recetas como ramen de cocido, pulled ossobuco, pastrami y chilli vegetariano. Y otras menos conocidas en la técnica de la cocción lenta como pan de espelta, masa madre, miso y sésamo; pan de trigo, masa madre de patata y comino y meloso de pera y jengibre, pues Crock-Pot también ofrece una perspectiva diferente y muy interesante del mundo de la panadería y repostería.

Realizado ya, con mucho éxito, en aulas como las de la Escuela de Cocina Telva, en su sede en Madrid, Crock-Pot School se prepara para expandirse y llegar a escuelas de toda España.

Crock-Pot, la cocina más auténtica

Con la tendencia del slow (slow life, slow food, slow cook, slow foodie…) cada día más en auge, Crock-Pot School es un proyecto perfecto para los amantes de la cocina y las personas más “disfrutonas”. Siempre en la búsqueda de los sabores y las recetas más auténticas, Crock-Pot consigue potenciar el sabor, la textura y conservar todos los nutrientes de los alimentos que cocina. Asimismo, también es perfecta para aquellas personas que no tienen demasiado tiempo o no poseen grandes conocimientos o habilidades en la cocina.

¿Qué conseguimos con Crock-Pot?

  • Sabor y textura irrepetibles: con la cocción a baja temperatura durante tiempos prolongados todos alimentos, con su sabor y alto aporte nutricional, se impregnan de manera natural en la receta.
  •  
  • Crock-Pot cocina por ti: solo hay que poner los ingredientes, seleccionar el tiempo de cocinado y programar la olla.
  •  
  • Cocina más económica y saludable: utilizar una Crock-Pot es cuatro veces más económico que utilizar la vitrocerámica, ya que el consumo energético es mucho menor. Además, garantiza una alimentación saludable, porque no causa una pérdida de los nutrientes, como sí sucede con otros métodos de cocción.
  •  
  • Fácil limpieza: a mano o en el lavavajillas. Debido a su tratamiento antiadherente de máxima calidad, se limpia rápidamente y de forma muy fácil.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: