inicio
Martes 19 de noviembre de 2019
21/10/2019
preparar para imprimir

Crédito y Caución impulsará la innovación logística en Fruit Atraction

Crédito y Caución estará presente en Fruit Atraction, la feria española de referencia del sector hortofrutícola, para impulsar la salida al exterior de la empresa española y cumplir así con uno de los principales retos del sector: su internacionalización. 

El Director de Innovación y Servicios de Valor Añadido de la compañía, Sergio Manzano, será uno de los participantes del Foro Innova, un espacio destinado a dar visibilidad a las últimas novedades y soluciones para el sector hortofrutícola fruto del esfuerzo e inversión en I+D+i del sector. Como principal aseguradora de crédito utilizada por el sector alimentario para la cobertura de sus riesgos comerciales, Crédito y Caución pondrá a disposición de todas las empresas que visiten Fruit Atraction, sus nuevos servicios capaces de generar mapas de mercado potencial a medida de cada empresa en los principales mercados de la exportación española aplicando técnicas de big data y geolocalización. 

Fruit Atraction, que se celebrará en Ifema entre el 22 y el 24 de octubre, potenciará el negocio internacional generando contactos entre empresas expositoras y compradores procedentes de más de 130 países. Está previsto que más de 1.800 empresas expositoras y 90.000 profesionales se den cita en Madrid.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: