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Miércoles 21 de noviembre de 2018
31/10/2018
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La cosmética natural que arrasa en las redes o cómo un labial despierta el deseo de miles de seguidores

 
 
  

El nuevo Natural Volume Lip Balm de Freshly Cosmetics se agota en menos de un mes y se posiciona como uno de los productos top del momento

Freshly Cosmetics, la empresa online pionera en el sector natural y 100% libre de tóxicos, ha logrado cambiar lo que se entendía por cosmética natural. Y es que el equipo de Freshly siempre ha tenido claro que sus productos no son tradicionales, convencionales ni aburridos. De hecho, la marca ha hecho que sus fórmulas de cosmética natural sean objeto de deseo y lo han demostrado en reiteradas ocasiones arrasando en redes sociales.

El éxito de Freshly ha sido, en gran parte, gracias a las investigaciones de sus profesionales que siempre han tenido en cuenta las tendencias del mercado, la temporalidad de los lanzamientos y el hecho de innovar en cada uno de las nuevas formulaciones. Pero lo que realmente es importante para ellos es la escucha activa de las peticiones y opiniones de los críticos más exigentes: sus clientes. Por ello, la empresa sabe cuáles son los deseos y gustos de sus seguidores en todo momento. Este es el ADN de la marca, el que los ha llevado a conseguir el éxito mediante la creación de productos lejos de lo convencional gracias a fórmulas revolucionarias e innovadoras.

Natural Volume Lip Balm

Un claro ejemplo de ello es el nuevo bálsamo Natural Volume Lip Balm. Freshly Cosmetics ha vuelto a arrasar en su tienda online, esta vez con uno de los últimos lanzamientos y uno de los elegidos por sus seguidores, un bálsamo labial con efecto volumen que apuesta por mejorar en un perfecto balance el volumen, color, jugosidad y contorno de los labios. Es el complemento ideal para el “look beauty” de este invierno. Su innovadora formulación con una base de activos naturales potencia y realza el volumen de los labios a corto y a largo plazo. Incluye dos tecnologías naturales de retención de agua que aumentan la jugosidad y suavidad de los labios y la marca afirma que “este es uno de los productos que más sorprende”. Nada más lejos de la realidad, la marca ha conseguido que el nuevo bálsamo se agote en menos de 30 días y se ha posicionado como uno de los productos top del momento.

Fuerte estrategia en redes sociales

La fuerte estrategia en redes sociales y la comunicación previa a cada lanzamiento juegan un papel muy importante. No es la primera vez que ocurre, Freshly Cosmetics ya ha lanzado fórmulas de éxito como el Hyper-Concentrate Eye Contour Serum para el contorno de ojos y con el conocido aceite corporal Golden Radiance Body Oil que se lanzó en mayo de este año consiguiendo miles de unidades vendidas y una lista de espera de 10.000 personas para conseguir el producto. “Creamos una experiencia alrededor de cada lanzamiento para lograr que nuestros seguidores deseen hacerse con lo más nuevo aún sin probarlo”, explican desde Freshly Cosmetics.

Recientemente la marca ha lanzado el Blue Radiance Enzymatic Serum que, desde su lanzamiento, se ha vendido 1 serum exfoliante cada 12 segundos. Estos tres Best Sellers de la marca ya se han convertido en imprescindibles para sus fans y parece que la filosofía natural, 100% libre de tóxicos y sostenible empieza a formar parte de la vida de cada día más usuarios. “El deseo conjunto de toda una comunidad que quiere sumarse a cada lanzamiento incluso antes de producirlo es algo muy gratificante”, concluye el equipo de Freshly Cosmetics.

Freshly Cosmetics, la primera marca de cosmética natural 100% libre de tóxicos

Con tan solo dos años en el mercado, Freshly Cosmetics crece sin freno y se lanza con una nueva marca de maquillaje natural. Hasta la fecha ha conseguido revolucionar el sector con solo dos años junto a sus tres jóvenes fundadores Mireia Trepat, Miquel Antolín y Joan Miralles. Desde su creación en 2016, la startup ha conseguido comercializar más de 250.000 productos y alcanzar un crecimiento del 400% en 2017 en comparación con 2016. La firma vende entre 20.000 productos al mes en unos 10.000 encargos aproximadamente; todos distribuidos desde su centro logístico central en Cataluña.
Este año, Freshly Cosmetics prevé duplicar el número de referencias hasta más de 40, con el objetivo de alcanzar una facturación de 3,5 millones de euros.



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