Al día

El Corte Inglés patrocina las Davis Cup By Rakuten Finals

El Corte Inglés patrocina las Davis Cup By Rakuten Finals tras afianzar la colaboración con Kosmos Tennis que comenzó en 2019. La compañía de distribución se convierte así en Official Partner, con lo que su imagen estará presente durante toda la competición internacional de tenis. Además, Viajes El Corte Inglés es la agencia oficial de Kosmos Tennis. 

Las 18 mejores selecciones nacionales se encontrarán para luchar por el título de Campeón del Mundo. Desde el 25 hasta el 28 de noviembre, se disputará la fase de grupos en tres ciudades al mismo tiempo: Madrid, Innsbruck (Austria) y Turín (Italia). 

Desde el lunes 29 de noviembre hasta el domingo 5 de diciembre tendrá lugar en Madrid el resto de la competición. Los primeros de cada grupo, más los dos segundos mejores – en función del número de partidos, sets, juegos y puntos ganados- se clasificarán para los cuartos de final. Tras la finalización de la fase eliminatoria los Campeones Mundiales de la Davis Cup by Rakuten serán coronados el 5 de diciembre. 

Los 18 equipos que compiten desde ayer para proclamarse campeones del mundo y alzar la Ensaladera de Plata son Alemania, Australia, Bélgica, Canadá, Ecuador, Colombia, Croacia, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Italia, Suecia, República Checa, Kazajstán, Hungría, Austria, equipo de la Federación Rusa de Tenis y Serbia.  

Además, El Corte Inglés mantiene una estrecha relación con la Real  Federación Española de Tenis. La compañía de distribución gestiona todos sus viajes y desplazamientos y se encarga de la uniformidad “formal” que los equipos masculino y femenino visten para actos oficiales, galas y viajes.