El Corte Inglés y Fitbit (NYSE: FIT), marca líder de wearables, han inaugurado la primera tienda en España de la firma tecnológica. Este espacio experiencial, que permanecerá abierto hasta finales de 2019, ocupa 11 metros cuadrados en la segunda planta de El Corte Inglés de Callao (Madrid).
El “Espacio Fitbit” nace con el objetivo de ofrecer una experiencia única a los clientes y acercar a un mayor número de usuarios, la tecnología de los wearables, dispositivos inalámbricos como smartwatches o pulseras de actividad que monitorizan el ejercicio, la alimentación, el peso y el sueño. La tienda cuenta con una bicicleta de spinning para que los clientes puedan probarla mientras llevan puesto un dispositivo Fitbit, con el fin de medir sus pulsaciones y verlas en una pantalla en tiempo real. En la actualidad, la compañía tecnológica cuenta con 27 millones de usuarios activos y 90 millones de dispositivos vendidos en todo el mundo desde la creación de la firma.
Este “shop in shop” representa un lugar de encuentro para la innovación y la tecnología en el que Fitbit quiere estar más cerca de los usuarios. Para ello, pone a su disposición las principales novedades de la marca, todos los modelos de dispositivos (smartwatches, pulseras de actividad, auriculares, básculas…) y accesorios con los que podrán interactuar, así como profesionales cualificados para ofrecer un servicio personalizado y resolver cualquier tipo de duda técnica.
El Corte Inglés comparte con Fitbit su vocación por acercar la tecnología y un estilo de vida saludable a la sociedad. Con la apertura de esta primera tienda, la marca de wearables demuestra su compromiso con el grupo de distribución y pone de manifiesto su voluntad de continuar con una colaboración que comenzó en 2013, con la llegada de Fitbit a España.