¡Colorea tu verano con hielos de Cupper!


Sumado a los beneficios del agua y los principios activos de algunas plantas, las infusiones depurativas contribuyen a limpiar impurezas y favorecer la eliminación de líquidos corporales. En general, todos los adultos sanos y sin condicionantes físicos se pueden beneficiar del consumo regular de infusiones depurativas, combinándolo con una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable.

Hay que tener en cuenta que, al infusionar, el agua recogerá todos los aromas, sabores, matices y virtudes de las plantas, pero también todo aquello que está en la superficie. Por esa razón, es mejor elegir la opción más ecológica, como los tés de Cupper.

De esa manera, te vamos a enseñar una manera ideal de animar tus bebidas veraniegas añadiendo el potente sabor afrutado de una forma original: ¡hielos de colores que se convierten en un colorido té helado!

Benefíciate del consumo regular de infusiones de la manera más divertida. Puedes mezclarlo con agua con gas, añadir una rodajita de limón y preparar un refresco de lo más especial y saludable. ¡Sorprende este verano a todos tus amigos con esta bebida refrescante y original!

¿Quieres saber todos los trucos para que te queden perfectos? Solo necesitarás las variedades Flower Power, Té Verde, cúrcuma y naranja, e infusión de Limón y Jengibre de Cupper.

Preparación:

1- Hierve 400 ml de agua

2- Cuando el agua rompa a hervir, retira y sirve 100 ml en cuatro vasos diferentes.

3- Infusiona las bolsitas por separado en los vasos de agua. Ayuda con una cucharilla presionando suavemente para que suelten toda su esencia.

4- Deja reposar hasta que las infusiones se hayan enfriado, y con la ayuda de una cuchara sopera vierte el contenido sobre una cubitera de hielos.

5- Déjalo reposar en el congelador durante varias horas hasta que solidifique.

6- Sirve los hielos en un vaso, añade agua fría y ¡a disfrutar de esta bebida tan saludable y refrescante que enamorará a todos este verano!

https://www.cupper-teas.es/