Coca-Cola European Partners comenzará a distribuir a través de su red comercial la última innovación de Monster Energy a partir del próximo mes de abril: Monster Espresso, un café ‘ready to drink’ que supondrá la inclusión de Monster en esta categoría.
Monster Espresso es un “iced coffee”, un triple shot que aúna el intenso sabor del café y la energía de Monster, convirtiéndose así en el único producto de estas características en el mercado. Este nuevo producto que se comercializará en latas de 250ml, estará disponible en dos sabores, Espresso con leche y Espresso vainilla; y se podrá adquirir en las principales cadenas de alimentación, tiendas de barrio, gasolineras y en locales de hostelería.
Con la distribución de Monster Espresso, Coca-Cola European Partners avanza en su objetivo de convertirse en una Compañía Total de Bebidas, ya que este producto se dirige tanto a los consumidores de café como a fans de la marca Monster.
Miguel Mula, Gerente de Desarrollo de Canales de Consumo Inmediato de Coca-Cola European Partners Iberia ha explicado: “Con la distribución de esta nueva bebida, Coca-Cola European Partners consolida su posición como líder en el mercado español y da un paso más en su ambición de ofrecer bebidas para todos los gustos y paladares. Las bebidas de café “ready to drink”, en las que CCEP ya está presente, están en auge. Así, la distribución de Monster Espresso nos ayudará a seguir creciendo dentro de una categoría que doblará sus dígitos en la próxima década”.
Coca-Cola European Partners comenzó a distribuir los productos de Monster a principios de 2016, como consecuencia del acuerdo global de colaboración firmado por The Coca-Cola Company y Monster Energy que incluía la distribución de sus productos en algunos de los territorios de Coca-Cola, como es el caso de España.
Sobre Coca-Cola European Partners
Coca-Cola European Partners plc (CCEP) es una compañía líder en Europa en el sector de gran consumo que produce, distribuye y comercializa una amplia gama de bebidas no alcohólicas, y es el mayor embotellador independiente de Coca-Cola en el mundo por ingresos.
Coca-Cola European Partners da servicio a una población de más de 300 millones de personas en 13 países de Europa Occidental, que incluye a España, Andorra, Portugal, Alemania, Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Islandia y Suecia. La Compañía cotiza en las bolsas de Euronext Ámsterdam, Nueva York, Euronext Londres y en las bolsas españolas con el ticker “CCEP”.
España, Portugal y Andorra se convierten en la división ibérica del nuevo embotellador, con una plantilla de más de 4.400 empleados, 430.000 clientes y un total de 141 millones de consumidores, de los que 86 millones son turistas.
La división ibérica de CCEP comercializa, en España, 21 marcas diferentes con 110 productos y más de 270 referencias. En el territorio ibérico, cuenta con ocho fábricas de refrescos y distribuye agua mineral natural desde tres manantiales.
En el marco de la responsabilidad social, recientemente Coca-Cola ha sido designada empresa con mejor reputación corporativa en Latinoamérica según el ranking Merco España-Latam 2017; así como la empresa más cercana a los españoles, con mejor reputación y con las mejores relaciones con los medios de comunicación del sector de la alimentación, según la segunda oleada del 'Estudio Advice de Éxito Empresarial' del primer trimestre de 2018.
Sobre Monster Energy
Con sede en Corona, California, Monster Energy lidera el mercado de bebidas energéticas. Contrario a las formas de comunicación tradicionales, Monster Energy se ha construido a través de su apoyo al deporte. Ya sea en motocross, Fórmula 1, Superbikes, MotoGP, Rallycross, Speedway, MMA, BMX, surf, snowboard, esquí, monopatín o el Rock&Roll. Monster Energy es una marca que cree en la autenticidad, y en lo que sus deportes, deportistas y músicos representan. Más que una bebida, es un estilo de vida que viven sus atletas, músicos y seguidores.