Al día

CITOLIVA invita a alcanzar la felicidad a través de los aceites 'Premium'

CITOLIVA celebra el próximo lunes 18 de diciembre en Jaén (10:30-13:30h), la 4º edición de #ExperienciaPremium, el evento anual más importante en torno a los ‘codiciados’ Aceites de Alta Gama, en el que invita a los amantes del oro líquido a vivirlo de un modo distinto a través de una novedosa sesión de coaching, denominada ‘Cataminario de Autor’, que les facilitará las herramientas necesarias para alcanzar la felicidad a través de los aromas y sabores únicos de los Aceites `Premium’.

Bajo el lema “AOVEs felices & Personas felices”, el psicólogo y coach Pascual Benet, junto a la experta en aceites y Jefa de Panel de Citoliva, Mari Paz Aguilera, desvelarán los ingredientes principales de la receta de la felicidad, convirtiendo al aceite de oliva ‘Premium’ en el aliado perfecto.

Se trata de un entrenamiento de transformación personal, motivador y divertido, que nos conducirá a viajar por un mar de sensaciones a través de los matices que esconden estos zumos verdes, para conectar con nuestras emociones y aumentar nuestra felicidad y bienestar integral. De esta forma, Citoliva construirá un espacio de trabajo y reflexión, facilitará el intercambio de experiencias y de ‘networking’; a la vez que permitirá disfrutar y poner en valor la excelencia de los aceites extra-tempranos españoles a través de sus registros dominantes en boca y nariz.

Se catarán en exclusiva más de 20 vírgenes extra ‘de cosecha temprana’ procedentes de distintos rincones de España, la mayoría de los cuales serán reconocidos con los premios más importantes a la calidad: ‘Abbae de Queiles’, ‘Aceites Bañon’, ‘Aceites Finca Mas del Senyor’, ‘Almazara La Alquería, ‘Bravoleum, ‘Castillo de Canena’, ’Cortijo La Torre Premium’, ‘Dominus Cosecha Temprana’, ‘LivesOlives’, ‘Melgarejo Composición’, ‘Noviembre, ‘Oleocampo’, ‘Olisierra’, ‘Pagos del Guerrer’,  ‘Picualia’, ‘Re-Present’, ‘Soberbio’, y ‘Venta del Barón’.

Al finalizar la cata, disfrutaremos de una experiencia gastronómica única protagonizada por las cremas untables en las variedades dulce de leche, turrón de almendras y chocolate negro con almendras; y la 'Gama Artesana de Turrones S. XV 1880' comercializada por el Grupo Confectionary Holding, que gestiona marcas como 1880, Doña Jimena o El Lobo; el Tinto Reserva 2009 de la Bodega riojana Conde Valdemar; y los picos camperos andaluces, tostados y crujientes, especiales para tapear de la empresa Artesanos Méndez.

El evento, que está dirigido al público en general, cuenta con el patrocinio de Artesanos Méndez, Bodegas Valdemar, Cadena Ser, Grupo Confectionary Holding y Hotel HO Ciudad de Jaén, y podrá seguirse en Twitter a través del hashtag #experienciapremium4. Para formalizar la inscripción pinche en la web: www.citoliva.es

CITOLIVA

CITOLIVA es una fundación privada sin ánimo de lucro, creada para implantar  innovadoras metodologías y sistemas tecnológicos que solucionen de manera efectiva las demandas y  necesidades del sector oleícola.

La entidad responde a estos desafíos identificados durante años de experiencia profesional, a través de la profesionalización e introducción de estrategias innovadoras y tecnológicas en el sector del aceite y del olivar.

Sus principales objetivos son posicionarse como Centro Tecnológico referente a nivel nacional e internacional y reforzar su función como eje de interconexión entre las Unidades de Investigación y el Sector Oleícola.

En cuanto a su vocación, ésta ha sido siempre la de desarrollar una nueva manera de hacer las cosas y de usar la investigación de mercados y del sector, para poder obtener información útil, en términos de tecnología e innovación, que ayude en el proceso de toma de decisiones, la creación de valor  y la proyección sectorial.