Al día

Cinco cosas que no necesitas, pero hacen tu mañana mejor, palabra de Starbucks®


Con la llegada del otoño vuelve la rutina, como madrugar para ir al trabajo o para no llegar tarde a la universidad. Aunque aún quedan mañanas cálidas en las que apetece tomarse un buen café helado, los interminables días calurosos del verano ya han pasado. Solo queda aferrarse a las pequeñas cosas que, aunque parezcan innecesarias, hacen tu día (y tu rutina) un poco mejor.

Así es como nace No lo necesitas, la nueva campaña de Starbucks® que se arraiga en los caprichos, acciones y pequeños placeres que, aunque no parecen importantes, marcan la diferencia. Al fin y al cabo, son las cosas que no necesitas las que hacen que cada día merezca la pena. ¿O acaso el icónico Pumpkin Spice Latte con el que Starbucks® da la bienvenida todos los años al otoño es necesario?

Por eso, hoy te traemos cinco cosas que, aunque parezcan insignificantes, nadie discutiría que hacen tu día mucho mejor. ¿Te sientes identificado con alguna? 

1- No necesitas cinco minutos más en la cama

Tampoco necesitas apagar el despertador, darte la vuelta y seguir durmiendo; pero, esos cinco minutos de más en la cama después de que suene la alarma son un gustazo. Son los que te darán la fuerza necesaria para afrontar el día.

Palabra de Starbucks®

2- No necesitas madrugar para ir al gimnasio

Te antepones a la pereza, sales de la cama y vas al gimnasio. De camino, una parte de ti te estará diciendo “¿quién te manda levantarte a las 6:30 de la madrugada?”, a lo que la otra parte responderá “¿y lo bien que te sientes cuando terminas?”. Tras el gimnasio, la pereza desaparece, las endorfinas hacen su trabajo y ya tienes energía todo el día.

Palabra de Starbucks®

3- No necesitas darle los buenos días a tu vecina

Los encuentros con tu vecina en el ascensor siempre suelen ir acompañados de silencios incómodos. Tu cabeza está pensando en todas las cosas que tiene que hacer hoy antes que en saludar a la vecina que acaba de sacar a pasear a su perro. Sin embargo, lo haces, tu vecina te sonríe y su perro se deja acariciar. Así, el ánimo de tu mañana camino al trabajo, aunque sea un poco, cambia para mejor.

Palabra de Starbucks®

4- No necesitas escuchar tu playlist de camino al trabajo

Lunes, metro en hora punta, toda la semana por delante y la nostalgia del fin de semana invadiendo tu cabeza. Si alguien se conforma con el bullicio de la gente como melodía de espera, no conoce el placer de escuchar sus canciones favoritas para hacer el trayecto más corto.

Palabra de Starbucks®

5- Y, por supuesto, no necesitas un café de Starbucks®

Hay quien dice que el café de la mañana lo tomamos por necesidad. Quizá sea eso, o quizá es que ya forma parte de nuestro ritual del día a día. ¿Y lo bien que sienta? Claro que no necesitas tu café de Starbucks® cada vez que te levantas, tampoco necesitas la sonrisa del barista y ni un corazón dibujado en tu vaso; pero sí necesitas que tu rutina sea un poco mejor. Porque al final, las cosas que no necesitas son las que hacen que tu día merezca la pena.

Palabra de Starbucks®

Este otoño, Starbucks® propone dar rienda suelta a los pequeños placeres que no necesitamos, de la mano de una oferta de bebidas que harán que tu día sea mucho mejor. Hablamos de la icónica Pumpkin Spice Latte, este año disponible en todas las versiones posibles: Hot, Iced y Frappucino; del nuevo Pumpkin Cream Cold Brew y del Iced Mapple Caramel Latte, que vuelve tras su éxito en 2021.

Prueba ya la oferta de bebidas de Starbucks® para Fall, disponibles en todas las tiendas de España y también en formato delivery.