inicio
Viernes 16 de noviembre de 2018
08/06/2017
preparar para imprimir

ChovíKids! a la conquista de las RRSS

 
 
  

Una selección de Influencers disfrutaron junto a sus hijos del evento ambientado en las potentes licencias, Disney FROZEN y STAR WARS, para mostrar las nuevas salsas infantiles de Grupo Choví.

Las nuevas salsas infantiles ChovíKids! han llegado con fuerza a los lineales y ahora también se encuentran a la conquista de las RRSS con diversas acciones, la última de ellas la celebración en Madrid de un evento para una selección de bloggers, instagramers y youtubers especializadas en maternidad, alimentación y lifestyle. El objetivo, que conocieran de primera mano las bondades de las nuevas propuestas de Grupo Choví, MayoKids y KetchupKids y, al mismo tiempo, que disfrutaran junto a sus hijos de una experiencia única ambientada en los universos de las dos licencias Disney que acompañan a la nueva marca ChovíKids!, Disney FROZEN y STAR WARS.

De esta manera, los más pequeños pudieron bailar, jugar y disfrazarse de sus personajes favoritos de Disney FROZEN y STAR WARS, y al mismo tiempo aprendieron junto a sus papis ricas recetas elaboradas con las salsas ChovíKids!, mucho más saludables gracias a que están elaboradas sin conservantes, sin gluten, sin lactosa, con muchas menos calorías que las recetas habituales y, en el caso de KetchupKids, sin azúcares añadidos.

Esta acción forma parte de la intensa campaña online desarrollada por el Grupo Choví para promocionar su nueva marca ChovíKids!, que cuenta con su propia web www.chovikids.es y plataformas en Facebook, Twitter e Instagram y que también ha impulsado el sorteo entres sus consumidores de dos importantes paquetes vacacionales, valorados en hasta 8.000€, para disfrutar de una experiencia única en el Círculo Polar Ártico o conociendo un lugar de culto como el Rancho Obi-Wan.

Grupo Choví nace hace casi 70 años, en un pequeño ultramarino de Benifaó (Valencia). La familia Choví descubrió la receta del éxito: el allioli Choví, con el que han conquistado el paladar de muchos consumidores. Desde entonces, la compañía se ha convertido en la empresa española líder del sector, con una facturación anual cercana a los 35 millones de euros.

En estos momentos, la firma cuenta con tres importantes líneas de negocios: las marcas Choví y Choví Kids! de salsas para hogar, Choví Food Service, con productos especializados para canal Horeca, y la innovadora división de V Gama, Choví Cheff Solutions, destinada a profesionales de la restauración.

www.chovikids.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: