inicio
Lunes 22 de abril de 2019
25/02/2019
preparar para imprimir

El Celler de Can Roca recibe el Premio Verema - Louis Roederer

Audrey Doré, Sumiller de El Celler de Can Roca (izquierda), recibe el galardón de la mano de Saúl Díaz, Área Manager de Primeras Marcas, distribuidora de Louis Roederer (derecha
Audrey Doré, Sumiller de El Celler de Can Roca (izquierda), recibe el galardón de la mano de Saúl Díaz, Área Manager de Primeras Marcas, distribuidora de Louis Roederer (derecha

El reconocido establecimiento, que ostenta tres estrellas Michelin, recibió el galardón el pasado jueves durante la 18ª Experiencia Verema

Los usuarios de Verema, uno de los portales más importantes del mundo, han otorgado por votación popular a El Celler de Can Roca el Premio Louis Roederer al restaurante con mejor tratamiento del vino en España en 2018. El galardón fue recogido por Audrey Doré, Sumiller del establecimiento, en el marco de la 18ª edición del Encuentro Verema celebrado un año más en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia.

El Celler de Can Roca, considerado en dos ocasiones “Mejor restaurante del mundo” por la revista Restaurant Magazine, es uno de los establecimientos más prestigiosos a nivel internacional, galardonado con tres estrellas Michelin. Con más de 30 años de trayectoria, se trata de un innovador establecimiento dirigido por los reconocidos hermanos Roca (Joan, Josep y Jordi Roca), tres de los restauradores más influyentes en la actualidad que apuestan firmemente por la innovación y la interdisciplinariedad en la cocina.

Ubicado en el corazón de Gerona, El Celler de Can Roca es un restaurante innovador que busca la excelencia y basa su propuesta gastronómica en el compromiso con la cultura, la tradición, el entorno natural y la sociedad, lo que ha convertido al Celler de Can Roca en una experiencia única para disfrutarla con los cinco sentidos. 

El conocido establecimiento recibió el galardón y el magnum de champagne Louis Roederer Cristal que lo acompaña, relevando así a Mugaritz de Andoni Luis Aduriz (Guipúzcoa), ganador de la pasada edición. El acto fue seguido por la cena de inauguración con los vinos premiados en Verema, uno de los encuentros más reconocidos del vino en España.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: