inicio
Miércoles 24 de abril de 2019
18/03/2019
preparar para imprimir

Celebra el Día del Padre brindado con el hombre más importante de tu vida

 

Cardhu 12 años, un whisky de malta hecho para disfrutar con quienes de verdad importa, es el aliado perfecto para este Día del Padre.

De una u otra forma, nuestros padres nos acompañan durante toda la vida. Sus enseñanzas y su influencia quedan marcadas en nosotros desde que somos pequeños, se hacen presente en nuestros proyectos y nuestras pasiones. La llegada del Día del Padre, que se celebrará el próximo 19 de marzo, se presenta como el momento perfecto para compartir un momento inigualable con el hombre más importante de nuestras vidas. 

Una de mejores opciones para hacer de ésta una ocación especial es a través de un regalo que esté a su altura: Cardhu 12 años es el regalo perfecto. Precisamente, este icónico whisky esta hecho para compartir con aquellos que de verdad importan y brindar por las relaciones que perduran en el tiempo, y es el regalo ideal para decirle a tu padre lo importante que es para ti. 

Un claro de ejemplo de este tipo de relaciones entre padres e hijos que trascienden, es la de Patricia Nicolás y su padre Vicente, parte de la familia detrás de la famosa relojería y joyería Nicol’s de Madrid, quienes se han sumado a este maravilloso mensaje. Ellos son testimonio de una pasión -y un talento- que ha pasado de padre a hijos, además de compartir entre ellos el buen gusto y el valor de la artesanía, de las cosas hechas a mano con gracia y  dedicación.

Cardhu 12 años es un generoso single malt, apetecible y sencillo de disfrutar. Cuenta con notas de miel y un carácter afrutado, lo que hace que sus sabores suaves y dulces se aprecien mejor cuando se sirve solo o con hielo, pero también se puede degustar con un poco de agua o en selectos cócteles. También es equilibrado y ligero, lo que lo hace ideal tanto para aquellos que se están iniciando en el mundo del whisky como para los más experimentados.

P.V.P.R: 25,85 €.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: