inicio
Lunes 22 de abril de 2019
20/02/2019
preparar para imprimir

Celebra el Día de Andalucía de picoteo en La Malaje

AARÓN GUERRERO Y MANU URBANO
AARÓN GUERRERO Y MANU URBANO
     

Que sí, que llega el día de Andalucía y para celebrarlo en la capital nos vamos a La Malaje (Relatores, 20. Madrid. Tel. 91 081 30 31. www.lamalaje.es), porque Manu Urbano y Aarón Guerrero trasladan el sur al corazón de Tirso de Molina. Desde el jueves 28 de febrero hasta el domingo 3 de marzo, la barra de La Malaje hará honor a sus raíces con una oferta muy típica que está para chuparse los dedos:

Media ración de fritura andaluza + rebujito, 7’50 €

Pero hay mucho más… En la misma barra lo suyo es continuar con un picoteo informal como la Ensaladilla de gambas con pipas de mar, el Chicharrón de Cádiz, la Carne ‘mechá’ de lomo ibérico, la Tortilla ‘La Malaje’ y algunas incorporaciones de temporada como las Alcachofas fritas, el Flamenquín de la Subbética o el Salmón marinado con vinagreta de mango. ¿Qué más se puede pedir para brindar por Andalucía que estar con uno de los abanderados de esta tierra en Madrid y disfrutar de su rica gastronomía?



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: