Al día

Carl's Jr., una experiencia terrorífica para Halloween

Como emblemática cadena de hamburgueserías californiana, Carl’s Jr., está preparada para vivir durante toda esta semana en sus restaurantes una de las fiestas americanas por excelencia: Halloween.

Para ello, la cadena sorteará a través de sus redes sociales 30 tarjetas regalo de Escape Room Lover, donde los ganadores podrán elegir entre más de 400 escape rooms en más de 90 ciudades a nivel nacional, y vivir una auténtica experiencia terrorífica.  El sorteo se llevará a cabo entre el 25  y el 31 de octubre, y para participar será necesario seguir la cuenta oficial de Carl’s Jr. en Instagram y mencionar a aquella persona con la que le gustaría vivir esta terrorífica experiencia que, sin duda, nunca olvidarán. Además, aquellos que lo compartan en sus stories, tendrán más posibilidades de ganar.

Asimismo, a lo largo de esta semana Carl’s Jr. llevará a cabo diferentes acciones, para premiar la fidelidad de sus clientes más incondicionales. Así, por cada pedido superior a los 12€ realizado a través de su página web o de las Plataformas de Delivery (Glovo, Uber Eats, Just Eat y Deliveroo) la enseña entregará cupones ‘rasca y gana’ en los que se esconden diferentes premios, desde calabazas decorativas típicas de Halloween, hasta vales para degustar algunos de sus productos estrella, como sus emblemáticas hamburguesas “Famous Star” o sus clásicas patatas CrissCut, deliciosas por su crujiente y delicado corte al estilo CrissCut.

Carl’s Jr. se caracteriza por haber sido pionera en múltiples facetas. Así, en 1946 introdujo sus famosas hamburguesas a la parrilla; en 1950 introdujo el primer Drive-Thru, o servicio en coche, del mercado; en 1968 apostó por el servicio a mesa y la música en todos sus locales, y en 2001 revolucionó el sector de las hamburgueserías, con la introducción de su carne 100% Angus, que han convertido a Carl’s Jr. en el claro referente del sector, por su tamaño y por su sabor.

https://www.avanzafood.com/

https://www.carlsjr.es/