inicio
Jueves 18 de octubre de 2018
10/10/2018
preparar para imprimir

Capitán Maní & Malvy’s Shakes: un Halloween para morirse del gusto

 

¿Hay algo más americano que la fiesta de los muertos? Sí, una buena crema de cacahuete en forma de Crazymilkshake para celebrarlo. ¡No te lo puedes perder!

¿Truco o trato? Este Halloween no hay porqué elegir. Puedes tenerlo todo: una fiesta memorable, un disfraz terrorífico y el mejor dulce para celebrarlo a lo grande. Pero no uno cualquiera, sino el que la crema de cacahuete Capitán Maní y el local de batidos y helados americano Malvy’s Shakes han creado y con el que morirás… de gusto.

American way of… sweet

Capitán Maní no se anda con rodeos y se ha propuesto agitar hasta los paladares más recatados. Para ello, cuenta con la gran experiencia de Malvy’s Shakes, firma conocida por crear alguno de los Crazyshakes más de moda como los taiyakis o los waffles. Ambos son fieles seguidores de las tradiciones estadounidenses y, bajo esta premisa, han dado rienda suelta a su imaginación. La fórmula es sencillamente explosiva y el resultado, un ‘aterrador’, descomunal, chiflado, loco, sorprendente y muy dulce milkshake de crema de cacahuete: el Maníshake.

Artesano y vegano

Casi medio litro de placer en una copa con helado hecho con crema de cacahuete Capitán Maní, versión suave elaborado con leche de forma artesana. En el filo, crema de cacao y, de nuevo, crema de cacahuete, esta vez la versión crujiente y aderezado con tropezones de black cookie. En medio, un esponjoso dots y, como broche final, un toque de delicada y dulce nata.

El Maníshake, está listo para dulcificar el día más tétrico del año, incluso para los aficionados a las bebidas vegetales o intolerantes alimenticios, ya que también existe la posibilidad de pedir la versión vegana, elaborada con bebida de arroz o soja.

Celebra Halloween al más puro estilo americano con un batido que levantaría el ánimo hasta a los muertos. Degústalo en Malvy’s Shake (San Onofre, 6. Tel. 919 197 021) a partir del 29 de octubre.                                 

https://www.capitanmani.com / www.malvyshakes.com                                                            

P.V.P.R.: 8.99€ (400 ml)



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: