Al día

Café&Té: nuevos desayunos entre grandes clásicos y muy saludables


Café &Té, grupo de cafeterías perteneciente al grupo Compañía del Trópico, trae nuevas propuestas para comenzar el día esta primavera. Sus nuevas tostas de aguacate y tomate o salmón con queso crema o su batido Açaí con el superalimento açaí, fresas, plátano y leche ofrecen una opción perfecta para los que buscan un desayuno saludable.

Para los amantes de los clásicos, recuperan el sándwich mixto con opción de incluir trufa y mantienen sus desayunos de siempre con bollería, tostadas, minibocadillos con diferentes panes o pinchos.

Además, la guinda del pastel la ponen sus más de 10 tipos de cafés especiales, así como sus smoothies y licuados que ponen muy fácil consumir frutas y verduras, iced teas o frappés.

El concepto food non-stop de Café&Té permite disfrutar de sus exquisitas propuestas en un ambiente relajado, en cualquier momento del día. Su cocina absorbe las tendencias del mercado con propuestas saludables y destacadas referencias de la gastronomía internacional. Desayunos y brunch, dulces como tartas, tortitas o crepes, cafés especiales, así como smoothies y licuados de fruta natural completan una importante gama de productos. 

CAFÉ & TÉ es una cadena de cafeterías perteneciente al mayor grupo de restauración y casual dining de España, Compañía del Trópico. Fundada hace más de 20 años, la cadena se ha convertido en la consagración del concepto coffee store. El éxito se basa en la constante adaptación a las necesidades y demanda de sus consumidores y en un esmerado servicio al cliente y cuidada selección de productos.

Más información en http://cafeandte.com/

COMPAÑÍA DEL TRÓPICO es uno de los mayores grupo de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusiona con las marcas de panadería Panaria y con el Charlotte Coffee Gastrobar. En la actualidad cuenta con más de 200 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Estado Puro y Charlotte Coffee Gastrobar con un reparto aproximado del 50% franquiciados y el otro 50% propios. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de estas -tanto con establecimientos propios como franquiciados.