inicio
Miércoles 18 de septiembre de 2019
20/03/2019
preparar para imprimir

Cada año podrían salvarse 1,7 millones de vidas si se aumentara el consumo de frutas y verduras, según la OMS

Se calcula que cada año podrían salvarse 1,7 millones de vidas si se aumentara lo suficiente el consumo de frutas y verduras, según indica la Organización Mundial de la Salud (OMS). Por ello, los expertos recomiendan tomar cinco porciones de fruta y verdura al día.

Y es que, las frutas y verduras son componentes esenciales de una dieta variada y equilibrada y ayudan a prevenir diversas enfermedades como las cardiopatías, el cáncer, la diabetes o la obesidad y aportan a nuestro cuerpo importantes nutrientes como las vitaminas, los minerales y la fibra, según la OMS. Por eso, lo ideal es consumirlas cada día para que la salud se beneficie y nos sintamos mejor. Algo que no resulta sencillo de llevar a cabo todos los días.

No siempre es fácil seguir una dieta variada y equilibrada. En este sentido, Juice Plus+ nos ayuda a complementar la dieta con los ingredientes más importantes de frutas y verduras. No es un multivitamínico, una medicina o un tratamiento para las enfermedades, simplemente ayuda a complementar la dieta, siempre en el marco de una alimentación equilibrada.

Se trata de un concentrado de 30 tipos de frutas, verduras y bayas que proporcionan vitaminas y minerales para sentirnos mejor. Además, gracias a su procedimiento exclusivo de prensado y deshidratación se elimina el agua y los componentes desechables y concentra las sustancias vegetales. Eso implica que una gran cantidad de nutrientes se mantienen en su forma natural.

Por todo ello, gracias a los diferentes formatos que Juice Plus+ proporciona podemos obtener de manera fácil los beneficios de sus valiosos compuestos vegetales, vitaminas y minerales. Con los que obtendremos un importante aporte de nutrientes.

 

Sobre Juice Plus+

Juice Plus+ es un complemento alimenticio a base de frutas y verduras, la vía hacia un nuevo estilo de vida con más energía que nació hace más de 20 años.  Lo que empezó como un pequeño negocio de venta directa se ha convertido en una exitosa empresa global que ayuda a las personas en su día a día en más de 20 países. Su objetivo común parte de su entusiasmo por ayudar a la gente de todo el mundo en su día a día e inspirar a llevar una vida más saludable.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: