Al día

Burger King® NRSur llega a un nuevo acuerdo con el Málaga C.F.

NRSur, a través de los 27 locales que tiene en Andalucía, ha lanzado su nueva campaña ‘¡¡Animar al Málaga CF nunca supo tan bien!!’, con la que vuelve a vincularse con el equipo de fútbol por excelencia de la ciudad, el Málaga Club de Fútbol, haciendo patente su afición y gran pasión por el club andaluz.

Se trata de una nueva iniciativa que se une al conjunto de acciones que los locales Burger King® de NRSur y el equipo andaluz han llevado a cabo de manera conjunta tras la firma de su acuerdo de colaboración en 2019, con el que buscan crear sinergias y ofrecer oportunidades especiales en torno al deporte, dirigidas tanto a sus clientes como a los seguidores del Málaga C.F.

Para ello, NRSur ha activado una nueva promoción muy novedosa en el sector, disponible de manera exclusiva solo en los establecimientos de la cadena de la provincia de Málaga. Se compone de un Menú Mediano (a elegir entre Whopper®, Big King® o Long Chicken® + Postre King FusionTM) + Entrada solo por 10,95 euros.

Una vez más, los establecimientos Burger King® de NRSur quieren brindar nuevas experiencias a sus clientes en el Estadio de La Rosaleda, donde podrán compartir grandes momentos en la que lleva siendo la casa del Málaga C. F. desde hace más de 80 años.

“Comenzamos el año con noticias muy positivas, dando a conocer nuestra unión con el Málaga Club de Fútbol. A través de este acuerdo, queremos seguir ofreciendo experiencias únicas a nuestros clientes, uniendo lo mejor de Burger King® con la pasión por el fútbol y por el deporte, en el mejor enclave posible de la ciudad, el Estadio de La Rosaleda”, ha afirmado Alejandro Rodríguez Crespo, director de Marketing de Burger King® NRSur. 

Para dar a conocer la campaña, Burger King® NRSur ha vuelto a contar con la colaboración de Luh, el famoso Youtuber creador de contenidos de entretenimiento y streamer, y, además, ha activado una campaña en los perfiles de Facebook e Instagram de la compañía. La campaña estará activa hasta el próximo 31 de mayo en los restaurantes adheridos de la provincia de Málaga.

www.burgerking.es