Al día

Burger King® apuesta por la final de la Copa del Rey de Rugby en Sevilla

NRSur, franquiciado de Burger King® en España, ha lanzado una nueva campaña con la que reafirma el compromiso de la marca con el deporte español, a través de sus locales de Burger King®. Así, bajo el claim de ‘Placaje al hambre, directos a la final’, la compañía muestra su apoyo al rugby, una de las disciplinas deportivas en la que España está creciendo en los últimos años.

El próximo 1 de mayo, el Estadio de La Cartuja de Sevilla acogerá la final de la LXXXIX Edición de la Copa del Rey de Rugby, que enfrentará al club vallisoletano, SilverStorm El Salvador, y al madrileño, Alcobendas Rugby Club.

Se trata de la final de la competición nacional más antigua de rugby de nuestro país, y que será doblemente especial: por un lado, porque, por primera vez, se celebrará en un estadio cinco estrellas, y por otro, porque fue uno de los últimos proyectos que impulsó el consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, que quiso que La Cartuja fuese todo un referente a nivel nacional e internacional.

En esta ocasión, NRSur, franquiciado de Burger King®, ha lanzado una nueva promoción en sus establecimientos de Sevilla, con la que pretende acercar a sus clientes a La Cartuja, para que puedan disfrutar en primera persona de esta emocionante final.

Así, la cadena ofrece un Menú mediano (a elegir entre Doble Cheeseburger BBQ o Crispy Chicken®) + Entrada a la final + Complemento, por tan solo 9,95€. Un precio inferior al de la entrada más barata del evento deportivo, que ronda los 11,50€, y se podrá adquirir hasta el próximo 30 de abril en todos los locales Burger King® de la comunidad andaluza. 

“En Burger King® continuamos apoyando el deporte y la cultura en Andalucía. Tras los acuerdos que hemos llevado a cabo en los últimos años, nos unimos también al rugby y a esta gran cita que tendrá lugar en Sevilla, que acogerá la final de la Copa del Rey. Este será el primero de los múltiples eventos que apoyaremos en La Cartuja durante este año 2022”, ha afirmado Alejandro Rodríguez Crespo, director de Marketing de Burger King® NRSur

NRSur, franquiciado de Burger King® en España, ha lanzado una nueva campaña con la que reafirma el compromiso de la marca con el deporte español, a través de sus locales de Burger King®. Así, bajo el claim de ‘Placaje al hambre, directos a la final’, la compañía muestra su apoyo al rugby, una de las disciplinas deportivas en la que España está creciendo en los últimos años.

El próximo 1 de mayo, el Estadio de La Cartuja de Sevilla acogerá la final de la LXXXIX Edición de la Copa del Rey de Rugby, que enfrentará al club vallisoletano, SilverStorm El Salvador, y al madrileño, Alcobendas Rugby Club.

Se trata de la final de la competición nacional más antigua de rugby de nuestro país, y que será doblemente especial: por un lado, porque, por primera vez, se celebrará en un estadio cinco estrellas, y por otro, porque fue uno de los últimos proyectos que impulsó el consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, que quiso que La Cartuja fuese todo un referente a nivel nacional e internacional.

En esta ocasión, NRSur, franquiciado de Burger King®, ha lanzado una nueva promoción en sus establecimientos de Sevilla, con la que pretende acercar a sus clientes a La Cartuja, para que puedan disfrutar en primera persona de esta emocionante final.

Así, la cadena ofrece un Menú mediano (a elegir entre Doble Cheeseburger BBQ o Crispy Chicken®) + Entrada a la final + Complemento, por tan solo 9,95€. Un precio inferior al de la entrada más barata del evento deportivo, que ronda los 11,50€, y se podrá adquirir hasta el próximo 30 de abril en todos los locales Burger King® de la comunidad andaluza. 

“En Burger King® continuamos apoyando el deporte y la cultura en Andalucía. Tras los acuerdos que hemos llevado a cabo en los últimos años, nos unimos también al rugby y a esta gran cita que tendrá lugar en Sevilla, que acogerá la final de la Copa del Rey. Este será el primero de los múltiples eventos que apoyaremos en La Cartuja durante este año 2022”, ha afirmado Alejandro Rodríguez Crespo, director de Marketing de Burger King® NRSur