inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
19/12/2017
preparar para imprimir

Las burbujas de Veuve Clicquot regresan un año más a Grandvalira

 

Tras el éxito de la temporada anterior, Veuve Clicquot vuelve a teñir las pistas de esquí con su inconfundible color amarillo en la Estación de Grandvalira. Con la reapertura de su cabaña en las pistas de la estación andorrana, el deporte de invierno por excelencia vuelve a contar con un punto de encuentro en el que el lujo, el glamour y la diversión serán los protagonistas.

Veuve Clicquot, el champagne más audaz, ha elevado esta tendencia creando un espacio burbujeante lleno de glamour y lujo. Una acogedora cabaña situada en lo alto de las pistas de Grandvalira, para que los visitantes puedan disfrutar de un merecido descanso tras una intensa jornada de esquí, disfrutando del sol, la buena música y la diversión, al más puro estilo francés, mientras disfrutan de unas vistas espectaculares en un entorno idílico.

La terraza Clicquot forma parte del Snow Club Gourmet, la experiencia premium gastronómica de Grandvalira donde se pueden degustar productos de calidad premium como embutidos ibéricos Joselito, carnes Txogitxu, ahumados Carpier o caviar Neuvic. Este club gastronómico reúne ya a 28 marcas con amplio reconocimiento en el sector y ofrece experiencias culinarias únicas a sus miembros. Dirigido tanto a los amantes del esquí como a los gourmets más sibaritas, el Snow Club Gourmet se ha convertido en toda una referencia en el sector capaz de satisfacer a los foodies más intrépidos.

Uno de los objetivos de Grandvalira en los últimos años es acercar la alta gastronomía a la nieve. Por este motivo, y con el fin de seguir con esta firme convicción, la estación más grande del sur de Europa apuesta por la creación de espacios chic con marcas internacionales de prestigio con las que comparte valores de calidad y búsqueda de la excelencia, como es el caso de Veuve Clicquot y el espacio que presentan por segundo año consecutivo. Con el fortalecimiento de este tipo de alianzas estratégicas, Grandvalira sigue luchando por el liderazgo de la calidad gastronómica y por seguir elevando el nivel culinario de El Dominio de la Nieve.

Grandvalira, el dominio esquiable más grande de los Pirineos, se ha convertido a lo largo de los años en un referente a nivel mundial para los amantes del deporte estrella del invierno. Por ello, resulta la localización perfecta para el nuevo lujoso establecimiento de la marca. El enclave más famoso y trendy de los Pirineos, para los amantes del esquí, el glamour y la diversión.



Sobre Veuve Clicquot
Veuve Clicquot nace en 1772 en la región de Reims, convirtiéndose en la Maison de champagne más innovadora de todos los tiempos. Con más de 515 hectáreas de viñedos en el corazón de una de las mejores zonas de crus de Champagne, Veuve Clicquot ha seguido siendo fiel a uno de sus lemas: solo una calidad, la mejor.

Al mismo tiempo, la Maison Clicquot Ponsardin encarna la audacia y la modernidad a la perfección. El gusto por la excelencia, la búsqueda de la perfección, la negativa hacia las tendencias efímeras, la pasión por una forma de arte en particular, el entusiasmo por la innovación y la búsqueda de lo bello: estos son los secretos de la Maison Veuve Clicquot Ponsardin.


Sobre Grandvalira
Grandvalira es la estación más grande de los Pirineos y de todo el sur de Europa con 128 pistas –de todos los niveles- y un total de 210 kilómetros esquiables, además de una amplia oferta paralela de restauración y actividades de ocio. El dominio es el escenario habitual de competiciones internacionales de primer nivel en invierno. En marzo de 2019, Grandvalira se convertirá en la sede de las finales de la Copa del Mundo de esquí alpino.

Grandvalira está situada en el norte del Principado de Andorra, en la zona de la frontera con Francia. El espacio que ocupa pertenece a dos de las siete parroquias andorranas (Encamp y Canillo) y está formado por seis sectores que se unieron en un solo dominio en el año 2003: Pas de la Casa, Grau Roig, Soldeu, El Tarter, Canillo y Encamp.

www.grandvalira.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: