Al día

Bruno Vassari irrumpe en la aparatología con un tratamiento exclusivo que combina micropunción y las fórmulas más innovadoras del mercado

Tras dos años de minuciosa investigación, Bruno Vassari se suma al universo de la aparatología reinventando el tratamiento de micropunción a través de su exclusivo aparato para lograr, en conjunto, unos resultados sin precedentes.

La irrupción de Bruno Vassari en los tratamientos de aparatología se materializa a través de una propuesta única y exclusiva, que va más allá de las técnicas conocidas. Esta se basa en dos pilares complementarios. Por un lado, dentro de la subdivisión de Lab Tech Systems nace VEGA, un revolucionario dispositivo de micropunción de última generación que consta con el marcaje CE, siendo uno de los escasos aparatos con dicha certificación en todo el mundo. Por otro lado, la línea Lab Tech Care, complementa el lanzamiento, incluyendo cócteles multifuncionales con vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico, factores de crecimiento de origen vegetal y otros activos punteros, con los que se consigue un rejuvenecimiento y mejora de la apariencia de la piel. Entre ellos, destacan algunos liofilizados que ayudan a mantener intactas las propiedades de los ingredientes activos. El nacimiento de Lab Tech supone la combinación perfecta entre innovación y expertise para ofrecer unos resultados visiblemente eficaces desde la primera sesión.

El principal beneficio que se obtiene con la realización de este exclusivo tratamiento facial es la estimulación de los mecanismos de regeneración naturales de la piel para activar la producción de colágeno y elastina, consiguiendo una mejora en la densidad y la elasticidad de la piel y ayudando a mejorar las arrugas, las líneas de expresión y otros signos visibles del envejecimiento, todo esto desde la primera aplicación.

Este tratamiento es realizado exclusivamente por profesionales cualificados bajo las más estrictas normas de higiene y desinfección, y para poder llevarlo a cabo es necesario una formación específica realizada por la propia marca.

El tratamiento de Lab Tech se estructura en 7 pasos:

1. Limpieza cuidadosa y respetuosa: Limpiar la piel en profundidad con el producto indicado según la tipología de piel de la persona tratada.

2. Aplicación de tónico y exfoliante, 2 en 1: Con el uso del Micro-Peel Lotion, un tónico-exfoliante con ácido sucínico y ácido lactobiónico, se consigue revitalizar y exfoliar de forma suave la piel, al mismo tiempo que ayuda a regular la producción de sebo en la piel.

3. Análisis y concentrado: A continuación, se estudia detenidamente el tipo de piel para elegir el concentrado que más se adecúa a cada caso, ya que en el tratamiento se pueden incluir uno o varios viales en función de las necesidades de la piel del cliente. Entre los diferentes concentrados disponibles se encuentran una solución hidratante con un 2% de Ácido Hialurónico, Hyaluronic Acid 2%; Multivitamin Complex + HA, un complejo multivitamínico especialmente indicado para reducir arrugas; Biomimetic Peptide Cocktail, ideal para regenerar la piel; W-Complex con alto poder despigmentante; y Vitamin C+ Glutathione, una solución iluminadora.

4. Tratamiento con VEGA: Aquí es donde entra en funcionamiento el exclusivo aparato de Bruno Vassari. A partir de la inserción del cartucho estéril de agujas, se ajusta la velocidad y profundidad en función del área a tratar y se comienza el tratamiento con VEGA, aplicando el concentrado elegido de manera continuada sobre la zona de trabajo.

5. Tratamiento opcional con Ácido Hialurónico: Independientemente del concentrado que se haya elegido previamente, se recomienda aplicar una fina capa del concentrado Hyaluronic Acid 2% sobre la piel, realizando un masaje hasta su total absorción.

6. Mascarilla y masaje calmante: Posteriormente al tratamiento con VEGA, se procede aplicar la mascarilla Instant Cooling Mask realizando un masaje con las bolas de frío Icing Globes for massage que proporcionan un efecto frío para calmar la piel después del tratamiento.

7. Broche de oro con la crema Cryo Sos Cream: Esta crema calmante está específicamente desarrollada con la intención de que el cliente se la lleve a casa tras la aplicación para ayudar a aliviar las sensaciones de malestar de la piel, como tirantez, rojeces, etc. Además, será obligatorio aplicar al cliente Every Day Protection SPF 40 para proteger la piel de la radiación solar después del tratamiento.

Lab Tech es un tratamiento óptimo para tratar diferentes afecciones de la piel como pueden ser las arrugas, tono, textura, poros dilatados, manchas, lesiones post-inflamatorias, cicatrices, flacidez y luminosidad, entre otros. Un tratamiento completo e intensivo con la garantía y el respaldo de una marca precedida por 40 años de experiencia en el sector de la cosmética profesional, estando siempre a la vanguardia de las técnicas y tratamientos más punteros.

www.brunovassari.com