BOCABOCA apoya el pequeño comercio local y acerca las mejores materias primas del huerto a la mesa


Tomates, berenjenas, pimientos… un amplio surtido de verduras que se recolectan en la huerta y, al día siguiente, se puede disfrutar como ingrediente principal de algunos de los platos del restaurante
 
Un auténtico homenaje a los agricultores españoles y a sus excelentes materias primas

En una época donde apoyarnos entre nosotros se ha vuelto más importante que nunca, Bocaboca se suma a la iniciativa de ayuda al pequeño comercio local y convierte en sus proveedores principales de verduras, a diferentes huertas de
España.

Para respetar la máxima frescura y excelencia, el producto se recolecta y al día siguiente llega al restaurante. De la tierra a la mesa.

El tomate rosa de Barbastro de la huerta de Alejandro García de la Cañada, las berenjenas de Óscar Bueno de la Mejorada en Almería o los pimientos de María Ruiz de Vicar, son algunos de los ingredientes principales que se pueden disfrutar cada día en los platos de Bocaboca.

Un auténtico homenaje a todos los agricultores cuyo trabajo es tan importante para la hostelería española. Pequeñas y ecológicas superficies que nos brindan el mejor y más fresco producto para disfrutar cada día. Y que, a partir de ahora, se pueden degustar en el restaurante madrileño de la temporada.