Al día

BEMYPARTNER cierra 2021 con un incremento del 40% de facturación y nuevos clientes

Montserrat Arias, CEO y fundadora de la agencia Bemypartner

La agencia consolida su actividad internacional y el crecimiento del área de salud y bienestar

“Gran crecimiento en el área de salud y bienestar y consolidación de la gestión de cuentas internacionales”, sería el resumen del año para Montserrat Arias, CEO y fundadora de la agencia Bemypartner. La agencia, especializada en servicios de gabinete de prensa, gestión de redes sociales, marketing de influencers y eventos ha cerrado 2021 con un crecimiento en facturación de más del 40 %.

“La pandemia ha supuesto una aceleración de todos los servicios vinculados al área digital. Al mismo tiempo, hemos visto cómo aumentaban de forma exponencial todos los clientes vinculados al ámbito de la salud, el bienestar y también la belleza. También han crecido aquellas empresas que brindan algo nuevo o diferente a la sociedad y aquellas que ofrecen productos centrados en aspectos ecológicos, sostenibles y sin tóxicos”, añade Arias. Aunque los sectores de salud, alimentación, bienestar, fitness y belleza son los que han experimentado un mayor auge, también han progresado considerablemente otros sectores como el tecnológico, consolidando cuentas como Back Market o incorporando otras como Contents.

Por otra parte, y tras el parón de eventos que implicó la pandemia, Bemypartner ha visto como en 2021 se han reactivado los eventos corporativos, como las convenciones de empresa que vuelven a ser presenciales o híbridas. Asimismo, las acciones de marketing de influencers se han vuelto más complejas y creativas al contar también con eventos presenciales en los que el on y el off se unen en acciones únicas.

Internacionalización y “hub” de comunicación

Así, la agencia se ha convertido en hub de comunicación internacional de empresas como Eurofragance o Sensalia, coordinando acciones en diferentes países. También ha visto incrementar su relación de clientes con marcas como Singuladerm, Derma Reset o Mádara, además de consolidar su relación a largo plazo con clientes como Cadena Metropolitan o Nestlé Purina, que hace años que confían en la agencia.

La alimentación también se ha convertido en uno de los pilares de la agencia durante 2021 con la colaboración con marcas como Nestlé Cocina, ROOTS Mindfoodness o Pacari. De esta manera, Bemypartner consolida su crecimiento y se posiciona como una de las principales agencias del mercado nacional, posicionándose como “la agencia que trabaja con el cliente como partner y convierte la comunicación en una herramienta estratégica de negocio”, explica Montserrat Arias. Ampliar zonas geográficas de actuación y continuar con su desarrollo sostenido son algunos de los objetivos de la agencia en el corto-medio plazo.
 

www.bemypartner.es