BEHER estará en Meat Attraction presentando su jamón ecológico 100% ibérico

La reconocida marca nacida en Guijuelo dará a conocer –y a probar- su innovadora gama de producción ecológica en la Feria Internacional del Sector Cárnico, en el stand 4B03A del 6 al 8 de marzo.

BEHER es una marca reconocida por su calidad y su autenticidad. Una empresa nacida en Guijuelo, cuna del ibérico, que ha mantenido viva la esencia y el respeto a la tradición a lo largo de casi un siglo. Y que ha sabido evolucionar con los tiempos, adelantándose a las exigencias del mercado y a los gustos de los consumidores.

Fruto de esta adaptación al mercado y al consumidor de hoy es la nueva Gama Ecológica de BEHER, la gran apuesta ecológica de la marca. Una gama de productos elaborados a partir de cerdos de raza 100% ibérica, que son criados en libertad en amplias dehesas de alcornoques y encinas y que son alimentados de manera 100% natural a base de pastos, hortalizas, bellotas y piensos ecológicos de elaboración propia; una alimentación procedente en su totalidad de producción ecológica certificada y validada. Y con un proceso de producción ecológica que minimiza el impacto medioambiental, respetando la riqueza del entorno para un desarrollo rural sostenible, haciendo un uso responsable de la energía y los recursos naturales.

BEHER ha elegido Meat Attraction, la gran feria internacional del sector cárnico, para presentar su nueva Gama Ecológica. Una feria de referencia y cita obligada con los mejores proveedores cárnicos del mundo, que cuenta con la participación de 400 empresas de 50 países y por la que pasarán más de 20.000 visitantes profesionales del 6 al 8 de marzo.