Al día

Barceló Punta Umbría Beach Resort: vivir el mejor “Todo Incluido” en un entorno natural único


El servicio “Todo Incluido Black” es la mejor opción para pasar unas vacaciones con todos los lujos en un un entorno de increíble belleza que incluye el Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de Marismas del Odiel

Para todos aquellos que buscan vivir unas vacaciones con todos los lujos, no hay más que visitar Punta Umbría. El municipio de Huelva, reconocido por muchos por su riqueza natural entre la que destacan espacios naturales protegidos como el Paraje Natural de las Marismas del Odiel, declarado por la UNESCO como Reserva de la Biosfera en 1983, es considerado uno de los mejores enclaves para disfrutar de las vacaciones en un espacio natural.

Un hotel cuatro estrellas donde pasar unas vacaciones únicas gracias a las innumerables experiencias que ofrece. Entre ellas, una de las prioridades del hotel es su propuesta todo incluido, para exprimir al máximo la estancia.

En este entorno de increíble belleza se encuentra el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort, uno de los mejores hoteles en los que disfrutar del todo incluido y su interminable lista de beneficios. Ubicado frente a una playa virgen de la Costa de la Luz, el hotel promete a sus huéspedes el programa Todo Incluido Black diseñado para que disfruten de una completa estancia.

¿Qué esperar de un “Todo Incluido”? 

El programa “Todo Incluido Black” es uno de los servicios estrella del hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort con el que los huéspedes pueden disfrutar de experiencias como:

  • Una botella de cava de bienvenida.
  • ½ jornada de cama balinesa con atenciones especiales.
  • Un pase gratuito al circuito de aguas con atenciones VIP.
  • Selección de bebidas Deluxe en el Bar Saltés, el Bar Portil y en la terraza El Pinar.

Esta última, la terraza El Pinar, cuenta con unas inmejorables vistas al Parque Natural de los Enebrales, donde disfrutar de una amplia oferta de bebidas y cócteles al aire libre acompañado de un DJ que crea un entorno mágico.

Para disfrutar del servicio “Todo Incluido Black”y exprimir al máximo la estancia en Barceló Punta Umbría Beach Resort, los huéspedes podrán contratarlo a su llegada al hotel pagando un suplemento de 25€/persona.