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Ballantine’s lanza su nueva campaña con la voz de Najwa Nimri

Ballantine’s, el whisky escocés nacido en 1827 y con un ADN que defiende la autoexpresión, vuelve con más fuerza que nunca y un gran mensaje que anima a ser uno mismo por encima de todo, y de todos. Una nueva campaña mundial en la que, en España, Najwa Nimri pone voz. La campaña será completamente digital y se amplificará en redes sociales, una campaña global que recorrerá diferentes países y que se lanza en España en primer lugar.

Una serie de escenas rodadas en Sao Paulo, Lisboa y Madrid y protagonizadas por la DJ Flaca, la influencer Alba Paul Ferrer y el colectivo de danza IDA. Unas imágenes marcadas por el ritmo de la música de DJ Florentino y las palabras de Najwa Nimri proclamando alto y claro que no hay forma incorrecta de vivir.

“No se puede gustar a todos” son esos momentos de la vida en los que las expectativas sociales se insonorizan para crear una campaña que tiene como único objetivo retarnos a ser la versión más auténtica de nosotros mismos.

Juan Lopez de Turiso, Brand Manager de Ballantine’s España comenta que “esta campaña nace de la necesidad de la marca de dar a conocer su verdadera identidad ‘Stay True’ (sé tú mismo). Vivimos en un mundo rodeado de expectativas sociales, que condicionan nuestros comportamientos, tratando de gustar a los demás por encima de nosotros mismos. ¿Es esta la manera en la que queremos vivir? ¿Realmente estamos dispuestos a renunciar a nuestra verdadera personalidad por satisfacer esas expectativas?

Desde Ballantine’s creemos que cada persona tiene que aportar su verdadero “yo” para hacer de este mundo un lugar más real, abierto y auténtico. Con esta campaña queremos recordar que todos somos originales y únicos, y animar a compartir lo que nos apasiona de forma genuina”.

Una campaña para gente de verdad, aquella capaz de expresar siempre el verdadero yo.

#AunqueNoGusteATodos

#StayTrue