«Avanzamos juntos»: Goldiee celebra su colaboración con Domino gracias al éxito de Domino Cloud


El Grupo Goldiee (Goldiee), uno de los mayores productores de especias y productos alimenticios de la India, ha celebrado su longeva relación con Domino Printing Sciences (Domino), quien además ha mejorado sus capacidades de codificación y marcaje con la supervisión remota desde Domino Cloud.

«Para el mercado actual, Goldiee solo conoce y confía en Domino en materia de soluciones de codificación y marcaje», afirma Som Prakash Goenka, cofundador de Goldiee. «Siempre hemos sido una empresa innovadora, en lo que se refiere a nuestras operativas, nuestro personal y nuestros avances tecnológicos, y es precisamente este tipo de colaboradores el que nos permite destacar en todas nuestras actividades».

Goldiee lleva más de 30 años confiando en la experiencia en impresión industrial de Domino, así como en la fiabilidad de sus soluciones de codificación y marcaje de sus productos. Domino ha sido testigo de la progresión de la empresa, que ha pasado de ser un humilde productor de especias envasadas a convertirse en un nombre de referencia que fabrica y envasa una amplia variedad de productos alimenticios en modernísimas instalaciones repartidas por 26 estados de la India.

En la actualidad, Goldiee cuenta con más de 1000 distribuidores y 350.000 minoristas por todo el país, y exporta a 12 países de todo el mundo. Su eslogan «Goldiee es puro como el oro» refleja perfectamente el esfuerzo de la empresa por alcanzar la perfección en todo lo que hace; por eso es fundamental que todos sus productos estén impecablemente codificados.

En su principal planta de fabricación de Kanpur, Goldiee trabaja con las impresoras de inkjet continuo (CIJ) de la Serie Ax de Domino, equipadas con Domino Cloud, para la codificación de sus productos, una gama en constante crecimiento que ahora incluye mezclas de especias, salsas embotelladas, noodles envasados y encurtidos.

«Las impresoras de la Serie Ax de Domino son máquinas excepcionales, en términos de calidad y fiabilidad, y ello es lo que nos permite vender nuestros productos con la seguridad de que cada artículo está codificado con los máximos estándares de calidad», afirma Manu Rastogi, director de operaciones de Goldiee.

«Disponemos de varias máquinas ubicadas en diferentes áreas de nuestras instalaciones. Con Domino Cloud, puedo acceder a todos los datos de producción desde un único lugar, ya sea desde mi mesa de trabajo, mi teléfono móvil o mi iPad», continúa Rastogi. «A través del panel de control puedo controlar el funcionamiento de mi línea de producción, determinar las intervenciones necesarias o guiar a mi equipo, todo para mantener mi producción en marcha».

Domino Cloud, parte del paquete de servicio y soporte SafeGuard de Domino, ofrece a Goldiee protección integral para la Serie Ax, ayudando al mismo tiempo a los operarios a mantener constantemente los estándares de producción mediante avisos de eventos así como monitorización y diagnósticos remotos. Los datos de diagnóstico se transfieren de manera segura desde la impresora a Domino Cloud, para poder ser visualizados desde cualquier parte a través del panel del cliente de Domino. El panel de control sirve a los operarios de Goldiee para supervisar el funcionamiento de las impresoras, con datos a los que pueden acceder igualmente los expertos de mantenimiento de Domino, que ofrecen asistencia a distancia a través de sus puestos de atención al cliente.

«El servicio Domino Cloud nos permite ocuparnos a tiempo del mantenimiento rutinario y los cambios de tinta, para evitar tiempos de inactividad. Con ello hemos mejorado nuestros procesos de producción, y nuestro rendimiento en general», prosigue Rastogi. «A medida que la empresa vaya evolucionando e incorporando más impresoras, Domino Cloud se convertirá en un elemento esencial para el funcionamiento y el mantenimiento de nuestras líneas de producción, lo que contribuirá a reducir nuestros costes de funcionamiento y a aumentar nuestra producción».

«Estamos encantados de poder celebrar nuestra larga y exitosa colaboración con Goldiee», comenta Mukesh Khanna, vicepresidente ejecutivo superior de servicios de Domino Printech India LLP. «A lo largo de los últimos 33 años, hemos visto crecer a Goldiee hasta convertirse en la empresa de referencia que es hoy, y podemos decir con orgullo que nuestros productos, servicios y experiencia técnica siguen siendo la clave del éxito operativo de la empresa. Esperamos y deseamos seguir trabajando juntos muchos años más».

«Como empresa, nos enorgullecemos de trabajar y colaborar estrechamente con nuestros clientes para encontrar juntos la solución óptima para sus necesidades en materia de codificación y marcaje. Por ello estamos encantados de poder ofrecer a Goldiee, uno de nuestros clientes más antiguos, servicios de supervisión y diagnóstico remotos desde Domino Cloud», comenta Paul Clarke, director de productos CIJ de Domino. «Goldiee ha encontrado en la Serie Ax y Domino Cloud la solución ideal para lograr la máxima calidad en sus operaciones de codificación, además de optimizar el rendimiento general de la empresa».

Si desea más información acerca de las soluciones de servicio y asistencia de Domino, visite el sitio web o póngase en contacto con nosotros para abordar sus necesidades concretas con uno de los expertos en codificación y marcaje de Domino.