inicio
Sábado 20 de octubre de 2018
10/10/2018
preparar para imprimir

El australiano Orlando Marzo se corona como mejor Bartender del Año World Class

 
 
  

Orlando Marzo, del aclamado restaurante Lûmé de Melbourne, Australia, ha sido proclamado este lunes mejor Bartender de la competición de coctelería más prestigiosa del mundo, WORLD CLASS Mejor Bartender del año.
 
Orlando ha vencido a más de 10.000 bartenders de todas partes del mundo, en una competición que se extiende por los 5 continentes y abarca seis meses, cientos de challenges e innumerables cócteles; y que ha culminado este fin de semana con un evento de 4 días en el que 56 bartenders se dieron cita en Berlín para demostrar que son los mejores del mundo.
 
Después de proclamarse ganador, Orlando declaró: "¡No me lo puedo creer! Estar aquí y competir con los mejores bartenders del mundo ha sido una oportunidad única en la vida. Pero ganar… Todavía estoy en shock. No podría haberlo hecho sin el apoyo de mi increíble equipo en casa. ¡Me han animado en cada paso del camino!"
 
2018 ha marcado el décimo aniversario de WORLD CLASS, y quienes asistieron a la final de este año en Berlín pudieron disfrutar de un espectáculo como ningún otro. En una capital ecléctica, conocida por su coctelería de vanguardia, se descubrieron tendencias, se abrió un nuevo camino, y los límites de la mixología se ampliaron más que nunca. La competición comenzó el viernes 5 cuando los mejores mixólogos del mundo se reunieron para el evento más grande de la coctelería. El lunes, después de un extenuante fin de semana de desafíos, solo cuatro de los 56 tuvieron la oportunidad de utilizar todas sus habilidades en el último challenge 'Cocktail Clash'.
 
Los estándares de este año fueron muy altos, pero Orlando destacó como el mejor de los mejores. Con los destilados del portfolio de Diageo Reserve como aliados, sorprendió a los jueces llevando a la coctelería sostenible más lejos que nunca en el desafío 'Better Drinking' de Ketel One, y triunfó en la ronda 'Flavors of a Nation' al darle un giro innovador al clásico highball de Johnnie Walker Black Label. Pero el título se lo llevó al vencer en la gran final de 'Cocktail Clash'.
 
Orlando tiene un año increíble por delante. Tendrá la oportunidad de recorrer el mundo como representante de Diageo, preparando cócteles en lugares exóticos y participando como juez en diversas competiciones. Además, se convertirá en el décimo miembro del salón de la fama de WORDL CLASS.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: